Capítulo 6: Sueños realistas.

1.3K 138 1
                                    


—¿Kang Minha...?

—¡Presente!

—¿Yoon Junhee...?

—¡Presente!

—¿Park Jimin...? —El salón quedó en silencio, mirando hacia todos lados para verificar si Park Jimin estaba entre ellos. Al no recibir una respuesta, el profesor levantó la mirada hacia el banco del alumno mencionado, notando que esté no se encontraba sentado en su lugar. —¿Saben por qué Park Jimin no está presente? En el registro aparece que estuvo presente en la clase anterior al igual que Yoon Saeyoon, Choi Minhwang y Park Minjun...

Nuevamente el salón se queda inmerso en un profundo silencio, porque todos, a excepción del profesor, sabían dónde estaban sus cuatro compañeros.




Alguien en algún punto de la historia, comentó que los baños de las escuelas son unos de los mejores lugares para delinquir dentro del edificio institucional, después del cuarto del conserje y las aulas de las alas abandonadas por construcción o también los patios traseros cerca de los contenedores de basura. La gran mayoría de estudiantes prefería no llevar a cabo ninguna actividad ilegal para comprobar cuán cierto era o si quiera averiguarlo por miedo a meterse en problemas mayores. Casi nadie sabía la veracidad de ese hecho, pero para desgracia y sin quererlo, Jimin fue uno de los estudiantes que sabía mejor que nadie todos los lugares donde se podía fumar, ver pornografía, beber, maltratar personas e incluso abusar sexualmente de ellas. Él sabía algo que no cualquier estudiante era consciente, y es que el instituto en general, es un sitio perfecto para delinquir, no existe una zona segura, las personas dentro no son una salvación, porque muchas veces, son el pase directo a la perdición.

—No eres más que una basura, si tengo que enviarte al contenedor tus padres no irán a recogerte, ¿No puedes solo morir? —Yoon Saeyoon pateó nuevamente el estómago del chico retorciéndose de dolor en el piso. Aunque intentó soltar un grito, ni sus pulmones ni su garganta pudieron lograrlo. —Tú, imbécil, ¿Dónde tienes los cigarros? Esta cucaracha está sacándome de quicio, ¿Por qué es tan débil?

Choi Minhwang le extendió el paquete de cigarros a Yoon Saeyoon, y en conjunto con Park Minjun, los tres fumaron mientras el débil chico trataba de calmar los dolores en todo su cuerpo.

Park Jimin fue un testigo clave para corroborar que los baños eran el lugar más frecuente donde los estudiantes hacían de las suyas, incluso a veces los baños eran tomados por un grupo rebelde, y el resto debía conocer los horarios en los que estos se reunían para no cruzarse con ellos. Jimin sabía todos los horarios como cualquier estudiante normal, nunca entró a los baños de la escuela aunque tuviese ganas, nunca había conocido como eran hasta ese entonces.

"El suelo es de porcelanato gris, las puertas de madera blanca con bordes grises, y las paredes dentro de cada cubículo son de porcelanato blanco, lo que hace que el lugar sea sumamente frío", pensó desde su lugar en el suelo.

Cuando los tres bravucones terminaron de fumar luego de concluir su charla sobre quién tenía los mejores pechos de su salón, Park Minjun sentó a Jimin jalando el cuello de su camisa.

—En los hombros... —Llegó a indicar por lo bajo.

—¿Quién eres para darme órdenes? No estás en posición de mandar a otros. —Y el primer cigarro, el cigarro de Park Minjun, fue el primero en apagarse sobre uno de los brazos descubiertos de Jimin, quien apretaba los labios cada vez que tenía que ser el cenicero de los tres.

—Tendrías que estar agradecido de ser de nuestro grupo, somos realmente amables contigo, si hubieses caído en manos de los del ala B, estarías acabado. —Dijo Choi Minhwang, y la peor parte era admitir que tenían razón.

Arruinando la boda de Jeon Jungkook [Kookmin].Donde viven las historias. Descúbrelo ahora