Especial: ¿Por qué Jimin lo llama por su apellido?

938 89 17
                                    



Los empleados reunidos en ronda miraron discretamente hacia Jungkook y Jimin, quienes se encontraban intercambiándose unos documentos.

—Puedo oír desde aquí cómo le dice "Jeon, el sector ha estado disperso, por eso los resultados son sumamente bajos, deja de distraerlos y mantenlos enfocados en el trabajo".

Increíblemente el diálogo era el acertado, con solo ver el movimiento de sus labios pudo suponer que algo así estaba diciéndole.

—¿No es el jefe del sector y aún así le da órdenes al jefe del sector? Que bastardo valiente.

—Oigan, ¿Alguien sabe porque Jimin siempre lo llama por su apellido? Es el único que llama a Jungkook como "Jeon". —Pregunta Injun fuera del tema. Todos se encogen de hombros.

—Oh, oh, terminaron de hablar, vamos a preguntarle. —Avisó la señorita Yoon al ver cómo Jimin se iba de al lado de Jungkook para regresar a su cubículo.

El grupo de cuatro se acercó de cuchillas hasta el cubículo de Jimin, donde lo rodearon fingiendo sonrisas casuales.

—¿Qué tal todo? —Le pregunta Jongseo.

—Bien. —Contestó Jimin tomando de su bebida antes de dejarla sobre el escritorio.

—No le dijiste nada malo de nosotros, ¿Verdad?

—¿Tú que crees?

El grupo quedó en silencio. Sabían que habían estado poco productivos, y aunque Jimin no tuviera ningún puesto importante como para dar aviso del rendimiento del área, de igual manera lo hacía por su insoportable personalidad.

—Somos equipo, ¿No crees que era mejor decírnoslo a nosotros antes que a Jungkook?

—Ustedes nunca escuchan.

—Sí, lo hacemos.

—Solo si se trata de Jeon.

Se quedaron en un pausa por unos segundos compartiendo miradas, sabiendo que mentira no era.

—Oye, ¿Porqué lo llamas por su apellido? —Le preguntó Injun queriendo sacarse la duda.

—Porque no somos amigos.

Viendo qué Jimin contestaba sus preguntas sin prestarles del todo atención por organizar los nuevos papeles que había intercambiado con Jungkook, decidieron volver en silencio a sus respectivos lugares, llegando a la conclusión de que Jimin era sumamente rígido y aburrido, no solo por delatarlos como niños de primaria que no hacen su tarea, sino también por llamar a Jungkook por su apellido cuando este había dicho que lo llamaran por su nombre para generar una mejor relación entre compañeros.

Jimin no quería tener una mejor relación con Jungkook, y como no eran amigos, prefería llamarlo por su apellido, y aunque más tarde dejaron de trabajar juntos, ya se le había hecho costumbre llamarlo Jeon.

Arruinando la boda de Jeon Jungkook [Kookmin].Donde viven las historias. Descúbrelo ahora