38 millas náuticas lejos de Oahu.
— ¿Lista? —pregunto Steve.
— ¿Tú estás listo? —dijo ella y se lanzó al agua.
Diane y Steve decidieron que luego de ir a desayunar en Wailana como lo habían acordado hace un tiempo, que después de desayunar irían a un pequeño islote que estaba a unas millas de Ohau, no estarían tan lejos por si a ambos los llamaban del trabajo.
El sitio estaba lleno de corales y fauna marina, así que ambos pensaron en hacer esnorquel durante un buen rato estuvieron nadando y explorando el lugar, hasta que notaron que estaban demasiado lejos del bote, así que volvieron al lugar inicial.
—Eso fue... increíble —dijo Diane quitándose su máscara.
—Sí, este lugar es fantástico —Dijo Steve también quitándose su máscara— hay especies que jamás había visto.
—Lo sé, adoro que estén muy lejos de donde la gente los pueda pescar. Oye ¿quieres ir a explorar el lugar? Te mostrare algo —propuso Diane.
—Sí, claro. Iré a donde me digas... Solo que ¿Cómo sabes a dónde vas si jamás habías venido?
—Es un secreto —dijo ella y le guiño un ojo.
Diane y Steve subieron al bote y se cambiaron, navegaron hasta orilla y ancló el bote en el islote. Diane muy entusiasmada le mostraba y guiaba el camino Steve, este que desde hace algún tiempo disfruta de ver a Diane más allá de su faceta como policía no hace más que seguirle y con una gran sonrisa (sin el notarlo) seguirle y hasta bromear un poco con ella.
Un rato después Diane y Steve estaban en lo que parecía una pequeña cascada. La salida de agua no era tan alta, pero se veía increíble.
— ¿y qué tal? —dice ella sonriendo.
—Increíble que me hayas traído a un lugar que no conozco de esta isla ¿Cómo lo hiciste?
—Hace tiempo que tengo acceso a uno de los satélites que dan a la isla, he visto y recorrido sitios de este lugar solo a través de mi computadora —dice ella—, no lo sé... Creo que en el fondo me gusta este lugar y bueno, también quería conocer cada detalle de este sitio, detesto cuando mencionan algo y yo ni siquiera sé dónde estoy parada.
Steve no pudo evitar reír ante aquel comentario: —Ok, vale... Tienes un buen punto, ahora ven no me voy a quedar aquí a ver, voy a lanzarme al agua.
— ¡Pero no conmigo...! —dijo ella antes de que Steve se abraza a ella y juntos cayeran al agua.
—Ok, ahora mojaste toda mi ropa —dijo ella riendo.
—Lo siento, a veces hago cosas sin pensar.
—Si ya lo sé, es la razón por la que Danny... —Y aunque ella no lo vio venir y estaba desde hace algún tiempo esperando que aquello pasara, paso... Steve se había acercado a ella y sin previo aviso la había besado.
ESTÁS LEYENDO
Hawaii Five-0
FanfictionFive-0 es una pequeña unidad especial de la policía estatal creada por la gobernadora de Hawaii para investigar delitos graves en las islas. De un momento a otro su vida cambiará para siempre, y en su búsqueda de venganza encontrará más que ello. ...