Prisión de Alta seguridad, Halawa.
—Me trajiste hasta aquí y me tendiste una emboscada.
— Sí, pero no de la forma en que piensas. No están aquí para sacarme. Están aquí para matarme. Y eres el único que puede protegerme de ellos.
— ¿De quién? ¿Quiénes son ellos? –pregunto de nuevo Steve pero los disparos se escuchaban cada vez más cerca.
Wo Fat no dijo nada más, solo dio unos pasos atrás, escondiendo detrás de un lado de su celda donde no llegaba el total de la luz, Steve no tenia de otra que pelear contra ellos, así que se escondió detrás de una de las columnas que habían dentro de esa lado de la celda; para tomar a quienes irrumpían en la prisión, por sorpresa.
Detrás de la puerta se escuchaba como pasaban una soplete, y esta iba cediendo abriendo una forma irregular en medio de la puerta, segundos después esta fue derribada y tres hombres se posaron frente al vidrio de cristal y comenzaron a disparar, Steve que iba a proceder ataca se detuvo por un segundo al ver que uno de ellos se movía de su lugar y lo hacía para colocar una pequeña bomba de tiempo imantada que enseguida se adhirió al vidrio y el mismo hombre dio un paso atrás, Steve logro ver que esta tenia exactamente 9 minutos, así que salió y comenzó atacar.
Primero tomo a uno de los hombres del cuello fuertemente y coloco frente a él, por lo que los disparos que iba hacia el de parte de los otros dos hombres los recibió aquel hombre que Steve tenia, de inmediato tomo el brazo y comenzó a disparar desde ahí a los otros dos, uno de ellos seguía vivió así que le dio un poco de pelea, pero este con un par de golpes había logrado controlarlo todo.
La situación parecía controlada pero la bomba comenzaba hacer un pitido avisando que quedaba poco tiempo, así que soltó el arma que traía en las manos y apago la bomba. Wo Fat le dio una mirada de alivio, mientras Steve contemplaba e intentaba pensar que era exactamente lo que había pasado.
Cuartel General Five-0
Sam como de costumbre, llevaba a Diane al cuartel. Y como siempre demostraba el caballero que era así que bajo del auto abrir la puerta de Diane, esta extendió su mano en forma de burla y el sonrió y la halo un poco fuerte logrando que ella se estrellara contra el y aprovecho para atraparla en un beso.
—Ten un buen día. Intenta no hacer una locura ¿de acuerdo? –dijo Sam una vez se separaron.
—Ya sabes que no puedo prometerte nada, sin embargo antes de irme quiero hacerte una pregunta muy seria –dijo ella aun abrazada a Sam.
—Vaya... ¿Qué será? Espero no sea la cancelación de nuestro compromiso porque mi madre llega esta noche y no puedo hacer que se devuelva a Boston.
—No, claro que no –respondió ella riendo–, ¿Por qué la ropa deportiva? Odias correr.
—De hecho voy a practicar natación, anoche me sentí mal al perder frente a ti en la piscina de tu casa ¿Cómo fue eso posible? –y Diane soltó una carcajada.
ESTÁS LEYENDO
Hawaii Five-0
FanfictionFive-0 es una pequeña unidad especial de la policía estatal creada por la gobernadora de Hawaii para investigar delitos graves en las islas. De un momento a otro su vida cambiará para siempre, y en su búsqueda de venganza encontrará más que ello. ...