***DE ANTEMANO PIDO DISCULPAS POR LOS ERRORES ORTOGRÁFICOS Y POR LA FALTA DE SIGNOS DE PUNTUACIÓN, AUN ESCRIBO DE LA TABLET***
Oahu Cemetery & Crematory
Yo tenia una promesa que cumplir, a pesar de que la persona que esta en este sitio, no es un familiar directo, sus padres tuvieron que huir por mi ambicion de atrapar a Valdes. Compre flores y llegue a donde me indicaron que estaba la tumba de Alice Callum, me sente en la grama y limpie un poco las hojas que estaban sobre su tumba, le hable un poco y le pedi disculpas.
Mi abuelo murio cuando yo tenia cinco años, fue secuestrado y torturado hasta que murio, mi padre aunque dio la suma de dinero que los secuestradores pedian, su odio por la clase a la que pertenecia mi familia, hizo que no le dieran la oportunidad a mi abuelo de vivir, esto devasto a mi padre por muchos años, y cada vez que iba al cementerio a visitar a mi abuelo, me llevaba con el y me dijo que, cuando una persona muere antes de la fecha que dios tenia planeado, siempre, cuando se vaya a visitar hay que hablar con ellos y decirle que aunque no esten en este mundo, hay personas que los extrañan y que ahora desde el cielo, tienen una mision cuidar de esas personas. Tal vez fue algo que me dijo mi padre cuando era muy niña, sigo aplicandolo, incluso cuando vivia en Los Angeles y cada fin de semana iba a visitar a los chicos y Alex.
Estuve ahi un buen rato, de hecho me sirvio para relajarme un poco, estos dias han sido ajetreados y no he tenido tiempo de pensar, ni de nada. Estaba concentrada pensando, con los ojos cerrados, recostada del pasto, cuando alguien me saco de mis pensamientos, pues se coloco a mi lado y quito la luz que percibia del sol, abri mis ojos y no creo que sea mas inoportuno.— ¿Que haces tu aqui?
— ¿Que tu aqui? — Replico el. — crei que tu familia estaba en New York, es decir no crei que tuvieras parientes enterrados en Hawaii. — responde el.
— Es una buena amiga, no sabia que se habia mudado a Hawaii y que habia muerto.
y tu ¿aquien tienes aqui?— A nadie, vi tu auto pasar a mi lado y pues unos metros despues vi que te dirigias al cementerio y me dio curiosidad.
— Siempre tienes que estar en todo, ¿Cierto McGarrett?.
— La verdad queria apoyarte -su mirada se clavo en mi.
— Gracias — sonrei.
Iba a levantarme del suelo, el extendio su mano yo la tome para ayudarme, sin decir una palabra caminamos y cuando llegamos a un camino de tierra donde hay unos bancos este me señalo que nos sentaramos en el, pues queria hablar conmigo.
— Estas asustandome ¿que sucede? — dije.
— el sonrie, la verdad no habia notado lo bien parecido que es Steve, creo que estaba muy enfocada en nuestras peleas. — No te preocupes, no es nada malo. Hoy fui a la corte militar... — enseguida rode los ojos. — Y hable para que me dejaran ser testigo en tu caso.
— Tu no sabes el concepto de la palabra "NO" ¿Cierto?.
— Si, claro que lo se, pero entiendelo, no puedo dejar que cargues con eso tu sola. Diane has tenido una carrera brillante, de verdad no vale la pena que la eches a la basura por uno de mis errores.
La forma en como el hablaba y me miraba, se notaba muy sincera pero sobre todo con mucha culpa, no entendia ¿porque sentia tanta culpa?, y senti que era el momento de decirle exactamente porque no me importo nada y fui a Corea sin que me importara nada.
— Steve... Hace años cuando mis amigos murieron yo cada dia despues de ello me preguntaba, ¿que pude haber hecho mejor para que nada de eso pasara?, ¿Porque no deje el caso? o ¿porque no lo hice yo sola? y nada de eso tenia respuestas. Ese dia todo paso tan rapido, jamas pense que en un momento los perderia a los tres y una sintesis de todas esas preguntas y hasta una respuesta, y es que hubiese dado cualquier cosa, mi vida, porque ellos vivieran o porque ese dia ellos jamas hubiesen estado ahi. Cuando Joe nos informo todo lo que sucederia si te rescatabamos, yo simplemente no lo pense, solo lo hice porque tuve la oportunidad, tuve la oportunidad de salvar a un compañero, y esa no la tuve con mi equipo, no tuve la oportunidad de dar mi carrera, mi vida, algo para que ellos estuvieran hoy aqui, con sus respectivas familias. Es por eso que no me arrepiento de nada del dia que fui a Corea ayudar a salvarte, y no me importaria volver hacerlo si puedo poner en riesgo cualquier aspecto de mi vida por salvarte a ti, a Danny o cualquiera del equipo.
ESTÁS LEYENDO
Hawaii Five-0
Fiksi PenggemarFive-0 es una pequeña unidad especial de la policía estatal creada por la gobernadora de Hawaii para investigar delitos graves en las islas. De un momento a otro su vida cambiará para siempre, y en su búsqueda de venganza encontrará más que ello. ...