Capitulo.8 Del pasado al presente

3.3K 138 42
                                    

Por alguna razón cuando desperté Sean estaba a mi lado, me tomo un par de minutos recordar porque estaba en esa cama, no era la primera vez, así que sabía que estaba en un hospital. Luego de eso él estuvo todo el tiempo conmigo y me comento como había terminado el caso y como llegue ahí estuve en el hospital un par de días, la verdad creí que me volvería loca, odio estar así. Después de eso Sean me acompaño a casa y me pidió que le llamara si necesitaba algo, pues me prohibieron manejar durante una semana, entonces le tome la palabra y lo llame pues necesitaba ir al cuartel por mi computadora, ahí estaba toda mi investigación sobre Miguel Valdés y como voy sobre sus pasos, así que mientras estaba de reposo quería continuar con la investigación.

Espere durante una hora luego de llamarlo para que pasara por mí.

— ¿Lista? — pregunto al llegar a la casa, lo hice pasar mientras buscaba mi teléfono celular

— si claro, lista y gracias de nuevo.

— No es nada ya te lo he dicho — respondió —. ¿Nos vamos?

— Seguro — dije Durante el camino me comentaba su caso el cual parecía algo interesante, di alguna de mis impresiones con unas ganas enormes de volverá trabajar pero por ahora necesito recuperarme bien pues no solo debo volver a trabajar sino que debo cumplir una promesa.

— Si quieres puedo esperarte no hay apuros — comento Sean antes de que saliera del auto una vez que llegamos

— Seguro esto va a ser rápido, voy por mi computadora y vuelvo — respondí.

— ok, te espero entonces. Entre rápidamente al cuartel sabía que no había nadie pues estaban en un caso. Había dejado mi laptop en la oficina de Danny, así que me dirigí ahí directamente pero sin percatar si no había nadie realmente, y fue entonces cuando apareció Steve a mis espaldas.

Steve quien no tenía información de Diane desde el momento en que ella dejo el hospital, se acercó a donde estaba ella pues había visualizado su llegada. — ¿todo bien? — pregunto él.

— Steve — le dijo ella, era la primera vez que lo llamaba por su nombre — Si, solo vine por esto — señalando la computadora

— bien, ¿cómo has estado?

— mejorando, quería agradecerte, sino hubiese sido por esa cirugía de emergencia que hiciste, el resultado sería otro—le dijo ella, esta vez sin una pisca de ironía, e incluso con una mirada menos altiva.

Para Diane existe algo primordial y es el agradecimiento, a pesar de que su relación con McGarrett no era la mejor, que él la haya ayudado en ese momento, daba un par de puntos más a esa tregua que se prometieron ese día.

***

Hace unos años ese día...

¡Alex! Ey aguarda ¿a dónde llevas?

¡dios, que mujer!, tranquilízate cariño, ¿sí? respondió Alex quien tenía sus manos en sus ojos

es obvio que estamos en la playa, ¿Que podría haber tan extraordinario en la playa? decía ella mientras trataba de caminar y ponía sus manos sobre las de Alex, era parte de su personalidad que las sorpresas la pusieran inquieta, o mejor dicho las odiaba

No duraron mucho caminando, hubiese sido tedioso, pues cuando Diane se pone estresante la solución es terminar todo de una vez.

Feliz cumpleaños precioso —le susurro Alex a Diane en el oído mismo tiempo que quitaba sus manos de sus ojos.

Como ella lo había sospechado era una reunión sorpresa en un caney en la playa, era algo sencillo y solo estaban pocas personas, las de su división (Secuestro y Narcotráfico) y una que otras personas de otras divisiones como Drogas que era donde estaba Greg y trabajaba siempre en conjunto con Diane y su equipo.

Hawaii Five-0Donde viven las historias. Descúbrelo ahora