Capitulo 25. Hana I WaʻIa (FINAL)

1.3K 58 36
                                    

Por tercera vez en la semana Steve seguía a Diane en la autopista que da a Kahala, en donde está su casa, las primeras ocasiones era él solo, en esta ocasión llevaba a Danny, no iban en su auto porque sería muy obvio, tampoco en el de Steve, iban en una Suburban que consiguieron gracias a un amigo de Kamekona's.

—Esto es estúpido, faltan dos horas para la audiencia, se supone que debería estar ensayando lo que voy a decir. Juro que si Diane se da cuenta, voy a decirle la verdad. –sentencia Danny que estaba algo harto de haberla seguido durante una hora desde su casa, hasta el parque donde corre, a la cafetería, a una tienda de zapatos y después a su casa, ambos sabían que ya Diane se dirigía al cuartel, pero Steve es lo suficientemente terco para continuar con su búsqueda.

—No te atreverías –responde Steve.

—Claro que sí, ofendes la inteligencia de Diane, estoy cien por ciento seguro que ya se dio cuenta de ello, subestimas a alguien que es igual a ti, tú también lo hubiese notado o ¿no?

—Pues... No lo sé Danny, pero esto no se acaba hasta que yo sepa la verdad, sabes lo delicado que es todo eso.

— ¡PUES PREGUNTASELO! ¿Por qué tienes que hacer todo tan difícil? –Ya Danny había llegado al límite, Diane también era importante para él, y jugar ese doble juego no era algo que él quisiera, pero la forma en la que Steve le planteo todo lo hizo también querer saber la verdad.

—Diane ya me ha mentido antes Danny, sé que si la confronto va a negármelo, quiero acorralarla hasta que no pueda decirme que no.

—Si según las pruebas que te dio Catherine son tan convincentes para ti, pues con ello puedes acorralarla como tanto quieres... –por un momento Danny se calló y suspiro, la razón por la que había decidido ayudar a Steve era por esas mismas pruebas, pero Danny tenía la convicción de que si hablaba con Diane ella le diría la verdad. Algo le decía que Diane era capaz de hacer lo que había en esas pruebas pero que había una razón de peso para ello. —Steve, estoy seguro que solo tenemos que hablar con ella, Diane nos ha demostrado su lealtad en muchas formas y a ti te ha demostrado más que eso, necesitamos darle el voto de confianza.

—Lo se Danny pero...

En ese instante Steve y Danny se habían distraído y ambos coches iban demasiado cerca, así que tal y como lo había predicho Danny, Diane ya lo había notado así que de manera inesperada y muy al estilo McGarrett le da vueltas a su coche, haciendo sonar los cauchos y quedando justo frente al auto donde iban estos dos, de inmediato se baja y con el arma en mano, le pide bajar los vidrios.

—Tres segundos o rompo las ventanas, ustedes deciden –espeto ella.

— ¡Felicidades! Creo que ahora si estamos perdidos, te dije que se daría cuenta, ah no pero tu...

—Debiste avisarme que íbamos muy cerca ¿para qué te traje?...

Entre tanto estos discutían, ya Diane había llegado al uno de su cuenta regresiva, así que se disponía a romper los vidrios cuando justamente Steve lo nota enseguida baja el vidrio.

—Porque no me sorprende esto que veo –dijo ella guardando su arma de nuevo.

—Hola Diane –dice Danny.

— ¿Porque tienes días siguiéndome? Y quiero una respuesta corta y sensata –dijo ella muy fría.

Desde hace días Steve no solo la sigue, sino que se alejó definitivamente de ella, solo se dirige a ella cuando están en el cuartel y después de ahí ya no vuelve a verla o hablarle, enseguida Diane noto su actitud ella también se alejó, en el fondo sabía que el estar con Steve era un error, tal vez ella seguía buscando a Alex en donde no debía o tal vez se apresuró con él.

Hawaii Five-0Donde viven las historias. Descúbrelo ahora