Capitulo 19 Reencuentros (Parte I)

1.6K 77 14
                                    

Flashback

-Si te soy sincero, la primera vez que te vi me impresionaste mucho, te veias muy hermosa con ese vestido Negro. -Sonrei, ambos estabamos tan cerca que podiamos respirar el mismo aire.

-Vaya, y aun recuerdas hasta el color del vestido. -dije entre risas.

-Ves -dijo el y acerco sus labios a los mios, frunciendonos en un corto pero muy significativo beso.

-Lamento como sucedieron las cosas entre nosotros. -dije al separarme de el.

-Eso ya esta olvidado, yo tambien necesitaba conocerte, darte una oportunidad.

Ambos solo sonreimos y nos dejamos llevar. El lugar era increiblemente hermoso, pero creo que lo que mas disfruto es su compañia.

Fin del flashback.

Tokio, Japon.

Para borrar ese pensamiento y la nostalgia que este me causaba, corri mas rapido, aun me quedaban unos metros para llegar a casa. Correr siempre me ha hecho bien, me ayuda a despejarme, aclarar mi mente, y ahora que debo hacerlo para volver a la normalidad, me hace mucho bien,pues despues del secuestro, apesar de los meses, aun tenia secuelas de las torturas de Valdes,no solo fisicas, sino psicologicas.
Agitada, pero energica, llegue a casa, abri la puerta y enseguida busque mi telefono celular, al revisar no habia nada aun;esperaba una llamada importante. Decidi cambiarme y meterme a la ducha. Despues de un buen baño relajante, baje a preparar un buen desayuno, ya estando en la cocina, el celular, el cual lleve conmigo, comenzo a sonar, era la llamada que tanto esperaba.

Llamada entrante: Gabriel Miller

-Diane estamos en el aereopuerto.

-Ok, perfecto, dame unos minutos, enseguida ire por ustedes.

Sali de la casa, subi a al auto y conduje hasta el aereopuerto; aun no podia sacar de mi cabeza el recuerdo de esta semana, haciendome pensar en que una parte de mi no solo extraña hawaii, sino a Steve. Lamentablemente, aun no tengo planeado volver.

Una vez que llegue al aeropuerto, me encontre con Gabriel Miller, el cual era el hermano menor de Greg, y con James Clark ambos trabajaban con Greg en el FBI, lo que se traduce en que ambos me odian, Gabriel me cree culpable de la muerte de Greg y James tambien solo que este no me guarda tanto rencor como Gabriel, y digo no tanto porque el dia del juicio Gabriel declaro para hundirme, mientras que James se limito a decir lo que sabia; cuando los llame -fue una desicion dura no voy a negarlo-, me costo un poco convencerlos, pero los aliados se me agotan asi que eran mi salida mas viable.

Hace unos dias

Llamada telefonica...

-¿Estas bromeando cierto?, me estas llamando para planear tu propio asesinato, que valiente -dicen del otro lado, a lo que yo ruedo los ojos de inmediato.

-Ja ja ja, que divertido Miller -dije sarcastica

-¿Para que llamas Diane? sabes que tu y yo no tenemos nada que hablar, tu mataste a mi hermano, y si la vida fuera justa tu estarias en una carcel pagando por lo que le hiciste no solo a Greg sino a Joey tambien. -sus palabras me herian.

-Ya te lo dije -trate de sonar lo mas calmada posible-, tengo a dos de las personas que participaron el dia en que Greg y Joey murieron, necesito tu ayuda y la de James, ustedes son buenos como encubiertos. Quiero atraparlos y luego asesinarlos.

Hawaii Five-0Donde viven las historias. Descúbrelo ahora