Manejar siempre fue terapéutico para mí, me ayuda a pensar algunas veces. Tengo dos cosas importantes en mi cabeza ahora, y es ya tengo información exacta sobre Valdés y su ubicación, y que estará ahí por un determinado tiempo lo que me da tiempo para ir y capturarlo, solo que si lo hago, no estoy segura si volveré y sobre todo, no sé cómo decirle a Dan, se, que no querrá que lo haga, además tampoco sé cómo decirle a Steve, justo ahora que las cosas han cambiado entre nosotros. Ya decidiré con respecto a eso.
A unos 30 minutos de camino estaba el muelle Kauna, el sitio donde me encontraría con Steve, hoy por la mañana me envió un mensaje de que debía verme ahí con él a las 8:00pm, no estuve en el cuartel porque tenía una reunión con Dan y con la persona que me envía información desde el sitio donde se encuentra Valdés; me dijo que era una especie de cita, así que opte por usar un vestido, aunque presiento que con él, no sería necesario.
Muelle Kauna 8:45pm
Me baje del auto, y camine hasta el barco que me dijo dónde estaba, la noche era fantástica, Hawái es un paraíso de día, pero de noche es una sucursal del cielo. Cuando llegue al barco, Steve ya estaba adentro, estaba de aquí para allá, acomodando, las velas, cuerdas, yo solo estaba ahí, mirándolo, hasta que se dio cuenta que estaba mirándolo.
-Disculpa, ¿se te perdió algo? -dice el sarcástico, acercándose a la regala del bote.
-Se confirman mis sospechas. -dije.
-¿Que?
-No debí ponerme este vestido -el sonríe y baja del bote hasta donde estoy yo.
-Sí, tienes razón, pero no te queda mal -se acercó a mí.
-Gracias, lo aprecio.
-De nada, ven te ayudo a subir -el subió primero al bote y extendió su mano para que subiera.
-Disculpe Comandante, pero también soy una marine sé cómo subirme a un barco yo sola -comente divertida.
-¿En tacones?
-Pff... -sople- , por favor, con los ojos cerrados. A ver quítate -dije y seguido salte a donde estaba el, agarrándome de las cuerdas de la regala e impulsándome hacia él.
-Algo está mal contigo -dijo el tomando mi mano, y ayudándome a terminar de subir. Ambos comenzamos acercarnos cada vez más, sin embargo decidimos dejarlo en un abrazo solamente. -¿Preparada para tu viaje?
-Totalmente Comandante -sonreí.
Después de arreglar un par de cosas más, comenzó el paseo, la verdad estaba un poco sorprendida, creí que el concepto de primera cita para McGarrett era una comida con Kamekonas, pero resulto ser totalmente diferente, bueno es decir, un paseo en barco es una salida bastante romántica.
Estuvimos navegando durante un rato, después nos detuvimos en medio del mar, a conversar un poco. Algo bastante interesante entre Steve y yo era que podíamos hablar casi de cualquier cosa, empezábamos a tener una conexión sin duda. Algo también relevante, es que a su manera hasta puede llegar a ser gracioso, un humor un poco negro, pero humor al fin.
-Bien, es hora. -Me levante de su lado.
-¿Hora de qué? -pregunto.
-Bueno estamos en medio del mar, no pretenderás que nos quedemos acá. -comencé a quitarme los tacones.
-Bueno, pensé que no querías arruinar tu vestido.
-¿Es enserio McGarrett? -arquee una ceja.
-Ok, hagámoslo. -se levantó enérgicamente.
ESTÁS LEYENDO
Hawaii Five-0
FanfictionFive-0 es una pequeña unidad especial de la policía estatal creada por la gobernadora de Hawaii para investigar delitos graves en las islas. De un momento a otro su vida cambiará para siempre, y en su búsqueda de venganza encontrará más que ello. ...