Entre un montón de cosas estúpidas que pueden pasar, esta era la más estúpida. Sin duda, esta se llevaba el número uno, incluso aunque posiblemente en sus recuerdos borrados hubiese algo aún más estúpido, para ella este sería la numero uno.
—Hemos estado juntos durante, eh... Tres años —dice Danny.
—Cuatro —corrige Steve.
— ¿Ve? —le dice Danny a la Dra. y Diane rueda sus ojos, parecía una muy mala escena de Sr. Y Sra. Smith—, esto es específicamente de lo que he estado hablando.
—Solo estoy corrigiéndote —aclara Danny.
—Ok, son cuatro años...
—De hecho, son tres años, once meses y dos días Exactamente —dice Steve y Diane por octava vez quiere levantarse, tomar sus cosas e irse.
— ¿Terminaste? —pregunta Danny un tanto irónico.
Y Steve solo bufa con mala cara, mientras Danny lo señala como intentando acusarlo con la Dra. Carlin.
—El detective Williams le hizo una pregunta Comandante —dice la Dra. Carlin.90
— ¿Cuándo? —responde este a la pregunta.
—Le pregunto si iba a permitir terminar lo que iba a decirme —dice la Dra. Carlin y Diane mira a Steve a la expectativa de su respuesta. No podía creer que ambos fuesen tan poco colaboradores.
—Disculpe ¿de qué lado está?
—No estoy tomando un lado Comandante, solo soy un observador objetivo. Como ya saben, el gobernador me pidió que supervisara la auditoria psicológica anual del personal, y me preocupo por lo que dijo el Detective Williams —explicaba la Dra. Carlin hasta que miro a Diane: —Como también me preocupa que no ha dicho nada más desde que llegó Comandante Brighton.
—Oh, lo siento... Esto me sigue pareciendo estúpido, lo siento, de verdad lo siento. Pero yo, ya le había comentado que asisto a terapias con otro médico y que puede comunicarse con el cuándo lo desee, así que no veo porque tengo que seguir aquí, esto es... No lo sé, incomodo.
—La entiendo Comandante, sin embargo al hablar con el resto del personal, todos tenían la misma idea, de que usted siempre estaba en medio del Comandante McGarrett y el Detective Williams, y con esto me refiero a que es muy cercana a ambos, así que creí que podía tomar a los tres en la misma terapia, podrían verse desde una óptica muy distinta cada uno.
—Ok, ok... déjeme le aclaro, yo no estoy en el medio, es decir, por razones de trabajo siempre termino con ellos, pero no estoy en el medio de lo que sea que tengan.
— ¿Qué hay de eso de que te comportas como Steve ah? —dice Danny.
—Danny, no me comporto como Steve tengo mis métodos, y no es mi culpa que se parezcan un poco a los de él.
ESTÁS LEYENDO
Hawaii Five-0
Fiksi PenggemarFive-0 es una pequeña unidad especial de la policía estatal creada por la gobernadora de Hawaii para investigar delitos graves en las islas. De un momento a otro su vida cambiará para siempre, y en su búsqueda de venganza encontrará más que ello. ...