Hawaii. Un paraíso ubicado en el pacífico donde cualquier persona sueña con pasar al menos una semana entera, Hawaii es sinónimo de belleza, cultura, buena comida pero sobre todo relajación; sin embargo este paraíso tiene sus fallas, y para ello cuenta con un equipo élite encargado de la seguridad del Estado de Honolulu junto al departamento de policía. Su nombre: Five-0
Este equipo está dirigido por el Teniente Comandante Steve McGarrett, un ex Navy Seal, muy inteligente y algo impulsivo, este equipo investiga delitos que van desde el terrorismo hasta secuestro. McGarrett elige como compañero al Detective Danny "Danno" Williams, quien es recién mudado a Hawaii.
Estos complementan el equipo mediante la selección, de Chin Ho Kelly, y su prima, un oficial novata del Honolulu Police Department, llamada Kono Kalakaua, quien es recién salida de la academia. El grupo de trabajo no sigue la cadena de mando normal, y en su lugar se reportan directamente a la oficina del Gobernador.
Este equipo fue una idea de la Gobernadora Jameson, sin embargo, después de que ella es asesinada, quien toma el cargo de Jameson de manera provisional, no les da inmunidad completa la cual tenían antes. Y este dirige Five-0 hasta el momento en el que el Hawaii elija nuevo gobernante.
Luego de las elecciones para Gobernador, en donde fue electo el General retirado de la Marina, Dan Willow; este al tomar su cargo, decide estar aún más cerca de Five-0, que su antecesor, para ponerle atención extra y evitar que el equipo siga transgrediendo las normas. Pero para ello tiene una idea en mente, y esa idea más que un "algo" era un "alguien" sabía que con su ayuda, Five-0 estaría vigilado y controlado.
En la fiesta de Juramentación Dan decide llamar a sus familiares y amigos cercanos entre ellos a Diane Brighton (Teniente Comandante de la reserva de Marines de los Estados Unidos) quien durante años, ha sido como una hija para él y que es ese "alguien" en quien pensaba. Diane quien es muy diferente al equipo (en cierta forma) tendrá que tomar una decisión, si quedarse para convencer a Dan de disolver Five-0 o unirse a ellos para retomar la vida que tenía y lograr el objetivo que tiene desde hace dos años. Venganza.
¿Estás listo para la acción en el paraíso?
Gracias de una vez por leer y los fans de H50 espero me acompañen y voten en esta novela, llena de acción, locuras, risas, llantos, secretos y muchas cosas más.
Publicado por primera vez el 4 de Julio de 2015
Editado el 20 de Julio de 2021
ESTÁS LEYENDO
Hawaii Five-0
FanfictionFive-0 es una pequeña unidad especial de la policía estatal creada por la gobernadora de Hawaii para investigar delitos graves en las islas. De un momento a otro su vida cambiará para siempre, y en su búsqueda de venganza encontrará más que ello. ...