—¿Así está bien? —preguntó Gerard mientras posaba para la cámara de Frank.
—Puedes inclinar la cabeza hacia un lado y sonríe más —dijo acercándose y sacando un par de fotos de su rostro, con esa perfecta sonrisa que lo adornaba.
Esa mañana se habían levantado temprano y después de desayunar se habían dispuesto a comenzar con la primer sesión de fotos que realizarían. Después de haber grabado el primer vídeo se habían tomado dos días de descanso, únicamente revisando y planificando mejor lo que harían esa semana y la siguiente.
Solo podían ver su perfil y todo lo relacionado con ello en la computadora de Frank, ya que habían acordado que en sus teléfonos no iban a instalar las aplicaciones ya que luego estar pendiente de ello a cada segundo les iba a causar ansiedad.
Sin embargo, haber visto los resultados que habían obtenido en su perfil les había elevado los ánimos muchísimo más, y por ende, los ánimos de continuar creando más contenido.
Frank había trabajado toda aquella noche editando el video y revisando que se subiera de manera correcta a la página. También había cambiado el nombre del perfil, pues mientras trabajaba había tenido una mejor idea.
Frerard.
La combinación perfecta de su nombre y el de Gerard.
Frerard is Love.
El nombre perfecto para un proyecto, que más allá de hacerlo por la necesidad, estaba lleno de amor y dedicación. Porque sí, Frank sabía que de era de esa forma.
Le había mostrado a Gerard como había quedado todo y él estuvo completamente de acuerdo, incluso estuvo más que emocionado y satisfecho al ver el nuevo nombre. Pero necesitaban más que un video y un user bonito, así que habían decidido hacer fotos de cada uno y luego un par en pareja para poder actualizar la foto de perfil y la de portada.
Era una enorme suerte que Frank pudiese hacer las fotografías, editarlas y subirlas a la página, porque de lo contrario, seguramente estarían completamente perdidos. Gerard se sentía muy afortunado por ello, y también agradecido porque Frank además de apoyarlo con algo tan importante, lo estaba tratando como siempre, cariñoso y dulce. Sin embargo, empezaba a preocuparse también.
Más allá de la forma en la que se trataba con Frank, Gerard sentía que comenzaba a verlo de manera distinta o era el efecto que había provocado la enorme polla de Frank en su boca, porque después de haber huido al baño a bajarse no había podido dejar de pensar en ella, en su forma, el olor, el sabor, la manera en la que Frank le había tomado del cabello y en como se escuchaba, gimiendo por él.
No se lo iba a decir a Frank pero secretamente esperaba que aprovecharan a grabar algo porque no podía dejar de desear volver a sentir la polla de Frank.
—Gee, puedes cerrar tus ojos y subir un poco tu babydoll... voy a tomar fotos completas —pidió Frank y se lamió los labios, las piernas de Gerard eran tan bonitas.
—Está bien —dijo e hizo lo que Frank le pidió. Echó la cabeza hacia atrás y cruzó una pierna delante de la otra, subió la tela sedosa y mostró para la cámara su glúteo derecho, luego llevó un dedo a su boca y lo lamió, para finalmente morderlo y sonreír.
—¡Eso! ¡Perfecto! —lo felicitó Frank, porque sin dudas a Gee le fluían los movimientos sensuales con naturalidad—. Creo que pasaremos a las fotos de los dos y luego, podemos grabar algo... ¿Te parece?
—¿Y tus fotos? —preguntó Gerard mientras se acercaba a ver como Frank acomodaba la cámara en el pedestal y la enfocaba de frente al fondo gris que estaban usando.
ESTÁS LEYENDO
❍𝐧𝐥𝐲𝐟𝐚𝐧𝐬 ➛Frerard
Fanfiction[𝙽𝚂𝙵𝚆] El mundo cambió totalmente al enfrentarse con una pandemia. La vida de Gerard y Frank también fue víctima del inesperado suceso. Pero, sin lugar a dudas, todo fue para bien. ♥︎Contenido explícito {Fanfiction Frerard 14/02/22-19/05/23}