Tan solo un par de días habían pasado desde que Gerard y Frank se habían confesado su mutuo amor de la manera más irreal y romántica que alguna vez hubiesen soñado.
Gerard se sentía más feliz que nunca, totalmente enamorado y complacido por estar viviendo su amor con Frank, aunque en algunas ocasiones volvían a su mente las ideas que aquello que estaba haciendo no estaba bien, pero para su fortuna tenía a Frank a su lado que lo ataba a la tierra junto a él y que volvía a hacer que su corazón se sintiera más seguro que nunca.
Por su parte, Frank se sentía como el tipo más afortunado en el mundo. Era como si le hubiesen dado el poder de ser omnipotente solo por saberse correspondido por su amor más grande y verdadero. Todavía seguía sin creer que había besado ya tantas veces esos labios que había estado añorando por tanto tiempo y por los cuales sus sentimientos le habían hecho muy vulnerable, pero ya nada importaba porque ambos sabían que todo en la vida ocurría por una razón y si vivir aquella angustia en esos días era para llenarlos de dicha en el presente, lo aceptaban con manos humildes.
Durante esos días habían compartido todos los besos que habían deseado pero sentían que aún no era suficiente. También habían hecho el amor todas las mañanas y Gerard ya se había mudado oficialmente a compartir la cama con Frank, dejando su habitación como set y resguardo de todo lo que tuviera que ver con el Onlyfans. Habían tenido una corta charla al respecto y los dos habían estado de acuerdo que no les molestaba en lo absoluto seguir con ese proyecto adelante, estaban muy seguros de aquella decisión.
Sin embargo, por el momento aún no hablaban de su relación como tal. La relación de Gerard y Frank. Se habían confesado que se amaban pero hasta ahí, y por el momento estaban bien con eso. Aunque Frank ya estaba ideando un plan con el escenario perfecto para pedirle a Gee que fuese su novio de manera oficial; no importaba que se tomara su tiempo, cuando fuese el momento sería perfecto.
Gerard dejó escapar un largo suspiro y rodó los ojos mientras Frank explotaba en carcajadas. Estaban sentados en el sofá de tres piezas y veían la película más tonta que habían podido escoger en Netflix. Gerard tenía largos minutos mordiéndose la lengua para no interrumpir y Frank lo sabía, así que había luchado por contenerse.
—¡Ya, Frankie! Eso es todo, no pienso seguir viendo esa cosa.
—Pero bebé, está entretenida. Además estoy viendo muchos juguetes que en mi vida había imaginado. ¿Acaso no te gustaría a ti tener uno de esos peluches de conejos?
—No, claro que no. Eso es demasiado creepy... masturbarte mientras sostienes un peluche en la mano no entra para nada en mis fantasías.
—¿Ah sí? —le preguntó Frank acercándose más a él y envolviéndolo con su brazo por la cintura. La charla estaba comenzando a ser más interesante—. ¿Y cuáles son tus fantasías? Tal vez yo pueda ayudarte a cumplirlas...
—Frankie, espera bebé. Tengo que sacar todo de mi pecho para poder pensar con claridad —expresó dramático y ofuscado, aquella película le había sacado de sus casillas.
Cuando comenzaron a verla Gerard imaginó que era la típica comedia que traía consigo algún drama demasiado estúpido y que al final habría un pequeño mensaje positivo, y que definitivamente esas casi dos horas sentados viendo la película valdrían la pena. Sin embargo todo el rumbo había cambiado cuando apareció una caja llena de juguetes sexuales que habían pasado a formar parte de la médula de la película.
Gerard no supo en qué momento el drama familiar se convirtió en una tienda sexual, gemidos fingidos y actuación sobre actuada; ni siquiera ellos siendo unos actores caseros de su propia porno se comportaban de aquella manera tan falsa.
ESTÁS LEYENDO
❍𝐧𝐥𝐲𝐟𝐚𝐧𝐬 ➛Frerard
Fanfiction[𝙽𝚂𝙵𝚆] El mundo cambió totalmente al enfrentarse con una pandemia. La vida de Gerard y Frank también fue víctima del inesperado suceso. Pero, sin lugar a dudas, todo fue para bien. ♥︎Contenido explícito {Fanfiction Frerard 14/02/22-19/05/23}