Los gemidos de Gerard eran altos y aunque a Frank le excitaban de sobremanera, no iba a reprimir la molestia profunda que sentía en su corazón. Era como si una espina afilada se clavara más en el fondo cada que veía el rostro de Gerard.
Esa mañana había despertado tan contento, envuelto en el calor de la piel de Gerard. El pelinegro lo estaba abrazando por la espalda y podía sentir su suave respiración sobre su nuca, su aroma dulce invadía cada uno de sus sentidos y lo hacía sentir pleno, como si ese fuera el lugar al que pertenecía.
Lo que había seguido después también había formado parte de su maravillosa fantasía. Gerard le había dado un beso en la mejilla pensando que él estaba dormido y se había levantado de puntillas. Frank no había querido levantarse seguidamente ya que quería darle un espacio a Gerard con su hermano y ciertamente prefería evitar ver a Mikey porque estaba seguro que los había descubierto la noche anterior.
No supo en qué momento se quedó dormido hasta que un suave empujón en su hombro y un delicioso aroma a queso derretido le despertó. Gerard estaba ahí sentado a su lado, sosteniéndole una bandeja con el desayuno. Le comentó que Mikey ya se había ido y que por lo visto estaba muy contento de poder volver a estar con sus amistades.
Entre una charla y otra la mañana se había ido en un parpadeo, el desayuno que había preparado Gerard había sabido a cielo y la sonrisa radiante que no se le borraba de los labios, mantenía una igual en el rostro de Frank.
Según su calendario de planeación tenían previsto grabar un video ese día y debían revisar el correo de Frerard is Love. Frank le había dicho a Gerard que lo del correo podían dejarlo para la noche y la grabación podían hacerla en ese momento, para que tuviesen la tarde libre y pudieran salir por ahí a comer y quizás a caminar.
Gerard había aceptado entusiasmado y le había dicho a Frank que tomaría una ducha mientras él preparaba el set. Frank estuvo de acuerdo y continuaba demasiado tranquilo al momento de acomodar todo, las ideas le fluían como de costumbre. Había decidido grabar sobre la mesa de la cocina nuevamente, colocando un fondo gris oscuro y los aros de luces, la luz natural que entraba por la ventana ayudaba demasiado y el ángulo que había escogido para la cámara era simplemente genial.
El problema de Frank había nacido cuando el timbre había sonado, Gerard aún no salía de la ducha así que él se dirigió a la puerta. Se colocó su mascarilla y abrió, encontrándose con un enorme ramo de gladiolas moradas.
Se había quedado confundido por un instante hasta que el mensajero le preguntó por Gerard. Ahí había estado el primer golpe y el segundo había venido cuando leyó la nota que traía consigo aquel ramo.
"Hoy no es un día particularmente especial pero por ti, cualquier día es perfecto para hacerte sentir como el mejor.
Tuyo, Alex."
Frank quiso destruir aquella tarjeta y lanzar las flores por la ventana. Quería tirarse el cabello y gritar pero simplemente no pudo hacer nada. Se quedó de pie junto al set como un tonto, colocó las flores sobre la mesa con la tarjeta a un lado y después de verlas por un instante más, se fue hacia la ducha hecho una furia.
Cada que recordaba esas palabras la molestia le crecía más, y no era contra Gerard, sino contra ese Alex y con él mismo, por ser tan ingenuo y permitirse llenarse de ilusiones. Ese mensaje era claro, nadie mandaba flores y tarjetas a alguien con quien no era nada, y si ese chico estaba saliendo con Gerard y ya comenzaba a enviarle flores era porque algo empezaba a haber ahí. Frank lo presentía.
No había servido de nada la estupidez que había hecho queriendo marcar su territorio durante la llamada, quizás porque lo de ellos ya era serio. Y después venían sus ilusiones, creer que habían hecho el amor.
ESTÁS LEYENDO
❍𝐧𝐥𝐲𝐟𝐚𝐧𝐬 ➛Frerard
Fanfiction[𝙽𝚂𝙵𝚆] El mundo cambió totalmente al enfrentarse con una pandemia. La vida de Gerard y Frank también fue víctima del inesperado suceso. Pero, sin lugar a dudas, todo fue para bien. ♥︎Contenido explícito {Fanfiction Frerard 14/02/22-19/05/23}