Gerard estaba tan orgulloso de ver lo que Frank estaba haciendo con el perfil de Onlyfans.
En esas dos semanas que llevaban en la red, con 6 videos y 3 sesiones de fotos, Frerard is Love estaba creciendo increíblemente. Gerard no podía imaginar hasta que tan lejos iban a llegar, pero por el momento eso no le importaba. Estaban viviendo más tranquilos y cómodos, ya habían cobrado la primer suma de dinero, pudiendo cancelar los dos meses de renta que tenían pendientes.
Aunque esa tranquilidad para él era relativa, en especial porque habían muchos momentos en los que Frank y él eran los de siempre. Hablaban sin parar, reían y de pronto se daban uno que otro abrazo, sin nada sexual de por medio. Por otro lado el sexo cada vez se iba tornando más brutal y hambriento, y eso no podía gustarle menos.
Sin embargo el problema estaba en lo que se movía dentro de su corazón.
No sabía como explicarlo ni para él mismo, pero todo lo que sucedía cuando estaba con Frank, sus pieles juntas, sus aromas firmando uno solo, para Gerard resultaba correcto. No obstante siempre llegaba un punto en el que una alerta en su cerebro se encendía y le pedía huir de esa satisfacción en los brazos de Frank, tan cálida y diferente, alegando que eso no estaba bien.
Gerard sacudió su cabeza mientras terminaba de aplicarse un poco de rimel y lápiz en los ojos. No quería tener esa clase de pensamientos en ese momento. La pantalla de su celular su encendió con la notificación de un nuevo mensaje pero solo bastó una rápida ojeada para decidir que respondería más tarde.
Salió de su habitación dando un portazo y se cruzó a la habitación de Frank. Se apoyó en el marco observando unos segundos la espalda tatuada de Frank, recordaba perfectamente las sesiones a las que lo acompañó cuando se hizo ese tatuaje y una tonta sonrisa le cruzó el rostro. Se mordió los labios al bajar más su vista y observar la forma del trasero de Frank a través de la tela negra de su ropa interior, era lo único que llevaba puesto y recordó que él estaba en peor condición, totalmente desnudo.
Hizo ruido con su garganta y llamó la atención de Frank.
—No te des la vuelta, por favor, aún no —pidió.
—¿Qué? ¿Porqué?
—Espera a que yo te diga... ¿Tienes todo listo? —preguntó.
—Si, las cámaras están en su lugar.
—Okay, solo necesito que hagas algo más para mi.
—¿Qué cosa?
—Cuando te diga que estoy listo, mientras vienes hacia mi ¿puedes grabar un poco con tu teléfono? Creo que serían unos diez segundos... y ya cuando edites el video completo dejas una secuencia. Este sería el inicio.
Escuchó una suave carcajada por parte de Frank. Todo el asunto de grabar y planificar era muy divertido, más aún por la forma en la que hablaban. Era como si hubiesen desarrollado su propio lenguaje no técnico profesional.
—¿Qué estás planeando, Gee travieso?
—Una idea que se me ocurrió anoche.
—Tus ideas siempre son muy buenas —murmuró Frank y giró levemente su rostro, regalándole a Gerard la vista de su hermoso perfil y una media sonrisa que le hizo suspirar.
—Bueno... ¿empezamos? —preguntó comenzando a impacientarse.
—Yo estoy más que listo. Además... no creas que no tengo nada preparado —lo escuchó decir y nuevamente esa sonrisa socarrona estaba ahí, perturbando a niveles inmensurados los sentidos de Gerard.
—De acuerdo, Frankie. Comencemos en tres, dos, uno...
Gerard ya sentía la polla pesada y no quería que empezara a derramar líquido pre seminal apenas lo viera frente a él, así que se giró e inhaló profundo. No iba a engañar a nadie, durante el fin de semana no habían hecho nada, ni siquiera hablaron de sexo y teniendo a Frank tan cerca pero a la vez tan lejos, lo volvía loco.
ESTÁS LEYENDO
❍𝐧𝐥𝐲𝐟𝐚𝐧𝐬 ➛Frerard
Fanfic[𝙽𝚂𝙵𝚆] El mundo cambió totalmente al enfrentarse con una pandemia. La vida de Gerard y Frank también fue víctima del inesperado suceso. Pero, sin lugar a dudas, todo fue para bien. ♥︎Contenido explícito {Fanfiction Frerard 14/02/22-19/05/23}