Poco más de una semana había transcurrido desde que un ramo de flores junto a una nota habían aparecido en la entrada del hogar de Frank y Gerard. Juntos decidieron no ponerle mente a ello pues seguramente debía ser una broma de mal gusto. El asunto terminó cuando tiraron a la basura el ramo junto a la nota, aunque solo por si acaso, Frank le tomó una fotografía a todo el conjunto.
Sin más percance que ese, habían vuelto a enfocarse en la rutina y comenzaron con nuevos horarios para crear más contenido y tener publicaciones de reserva. En casi seis meses con ese nuevo trabajo, estaban mejor que nunca, tanto económicamente como en el ámbito sentimental. Sabían que sin Frerard is Love, acercarse y amarse, hubiese sido un camino mucho más largo.
El archivo de respaldo de Frank tenía muchas carpetas con contenido preparado, ya había sido editado y estaba a la espera de ser publicado. Fotos individuales con lencería, juguetes o sin ropa, fotos en pareja, videos cortos y largos, y uno que otro solo de besos tímidos y roces, era un poco de lo que les esperaba a sus fans, que cada día seguían aumentando en el número de suscripciones. Incluso habían llegado al punto de tener un grupo premium, que pagaba mejor por contenido exclusivo y adelantado.
Gerard y Frank estaban cómodos con todo. Sin deudas ni preocupaciones por dinero.
Ese viernes no había sido la excepción para un día productivo. Por la mañana habían hecho una sesión de fotos en el auto, los vidrios habían sido polarizados y ahora no tenían que preocuparse de que alguien los viera ahí adentro. Las fotos que Frank le sacó a Gerard fueron muy sensuales con un corto vestido de enfermera que dejaba ver sus hermosas piernas cubiertas por unas medias de encaje y sobre su cabello un gorrito.
Por su parte, Frank había escogido una camisa blanca que dobló hasta sus codos y utilizó una corbata negra, con ella hizo unas buenas poses que Gerard no perdió tiempo en capturar; se había hecho muy bueno con la fotografía porque tenía a mejor de los maestros.
Grabaron también un pequeño corto con Frank masturbándose duramente en los asientos traseros, y para la toma se había abierto la camisa y los tatuajes de su pecho brillaban por el exceso de bronceador que Gee se había esmerado en aplicarle.
Después de ello, habían subido a preparar el almuerzo y a descansar un poco. Para ese día aún tenían planificado un video más; uno que iban a hacer sacando una tarjeta de la caja.
*
—Aaah, señor Iero… m-más rápido… —gimió Gerard con dificultad.
Los gemidos junto al choque frenético de pieles se escuchaban por toda la sala. El sol ya se había puesto y el cálido hogar estaba alumbrado por las lámparas de techo junto al aro de luz que, en ángulo perfecto, enfocaba a la pareja.
Gerard tenía la mitad superior de su cuerpo en el brazo del sofá mientras Frank estaba de rodillas entre sus piernas, totalmente desnudo penetrándole con ímpetu. Gerard estaba usando el traje de enfermera de la mañana pero Frank le había rasgado la parte del pecho para tener acceso a besarlo con toda la libertad, habían rastros de sus dientes e intensos chupetes hasta sus pezones rojizos mientras que las bragas habían sido removidas a un lado para poder follarle.
Una cámara les grababa desde el costado izquierdo mientras la otra había sido ubicada específicamente para captar las embestidas de Frank. Sus glúteos firmes y su polla follando sin descanso el pequeño agujero de Gee eran las estrellas en ese momento.
Frank deslizó su mano derecha sobre el pecho de Gerard y ejerció una leve presión al llegar a su cuello, sintiendo bajo su tacto el pulso acelerado del pelinegro. Él por su lado se estaba sujetando con fuerza de la parte superior de los glúteos de Frank, arañando cuando los empujes eran muy duros y rápidos, y empujándolo hacia él cuando la velocidad bajaba.
ESTÁS LEYENDO
❍𝐧𝐥𝐲𝐟𝐚𝐧𝐬 ➛Frerard
Fanfiction[𝙽𝚂𝙵𝚆] El mundo cambió totalmente al enfrentarse con una pandemia. La vida de Gerard y Frank también fue víctima del inesperado suceso. Pero, sin lugar a dudas, todo fue para bien. ♥︎Contenido explícito {Fanfiction Frerard 14/02/22-19/05/23}