Cinco días bajo el excesivo cuidado de Donna, habían sido suficientes para que Frank se acostumbrara, en especial cuando la mujer se había enterado que entre Gerard y él había un lazo más fuerte que ser compañeros de piso y su relación de trabajo; no había tenido que ser una adivina para saberlo, con tan solo mirar sus sonrisas y sus miradas enamoradas lo había descubierto.
La despedida había sido larga y un poco triste pero se marcharon con la fiel promesa de regresar muy pronto y repetir esas pequeñas vacaciones.
Ahora se encontraban de camino hacia Maine, una distancia demasiado larga que no les iba a permitir llegar el mismo día. Esa fue la razón por la cual decidieron, después de ocho horas de viaje continuo, tomar un descanso en un motel de carretera y pasar ahí la noche.
Pidieron una de las mejores habitaciones y después de recibir sus llaves se dirigieron ahí, estaba en el segundo piso y tenían una buena vista de la piscina y el estacionamiento donde habían dejado su coche. Gerard fue quien abrió la puerta mientras Frank llevaba las maletas consigo, se quedó de pie en medio de la habitación y se maravilló ante lo hermosa que era. Tenía luces de color naranja y la amplia cama que estaba situada en el centro lo invitaba a dormir por largas horas.
Frank colocó las maletas cerca de la cama e inspeccionó un poco más del lugar. Había un enorme ventanal con vista a la carretera y si se seguía derecho por un pequeño pasillo se llegaba al baño, casi igual de amplio que la habitación. El rubio sonrió completamente emocionado al ver lo que había.
—Gee —llamó en voz alta—. Tienes que venir a ver esto.
—¿Qué cosa, cariño? —preguntó llegando detrás de Frank—. Wow…
—Si, está muy wow… —dijo sin despegar la vista del lujoso jacuzzi—. Nene, ¿Recuerdas la tarjeta que sacaste accidentalmente la noche antes de salir?
—Creo que esta es la oportunidad perfecta para experimentar esa fantasía —comentó Gerard sin necesidad de que Frank tuviera que explicarse.
Gerard se apegó travieso a la espalda de Frank y depositó suaves besos en su cuello mientras sus manos hacían un viaje por el definido vientre del hombre rubio y se escabullían dentro de sus shorts deportivos. Frank echó la cabeza hacia atrás y colocó sus manos sobre las muñecas de Gerard, un suave gemido salió de sus labios al sentir la suavidad de las manos de Gee deslizarse sobre su polla. Las caricias fueron lentas hasta que su longitud estuvo endurecida por completo, Frank había cerrado sus ojos lleno de éxtasis.
—Bien, cariño —dijo Gerard rompiendo la burbuja—. Iré a ponerme algo que te va a gustar mucho y tú, ve a buscar la cámara.
—Pero, Gee… —musitó y se giró para tomar la mano de Gerard que comenzaba a andar hacia la habitación—. No puedes dejarme así —dijo y se palmeó la polla.
—Te estás volviendo muy desesperado, Frankie —bromeó Gerard y se soltó—. En diez minutos, te haré sentir mucho mejor.
Frank lo dejó ir y suspiró. Se dirigió también a la habitación pero no se entretuvo en ver a Gee, sabía que si lo hacía no iban a poder llegar a nada en el jacuzzi. Se dirigió al baño y colocó su cámara en el amplio mueble del lavamanos, se quitó la ropa y se frotó un poco para liberar la tensión que comenzaba a acumularse en su falo.
Había un estante frente a Frank con toallas, un par de batas y una canasta con sales para preparar el jacuzzi. Frank tomó unas botellitas con los aromas que más le habían gustado y llenó la tina con agua caliente, mientras el agua subía dejó caer las sales y una buena cantidad de jabón líquido que apenas tocó el agua, hizo espuma.
Para cuando la tina estuvo un poco más arriba de la mitad y Frank cerró el grifo, Gerard apareció en la puerta. La polla de Frank dio un duro y largo tirón al ver las pálidas y hermosas piernas de Gerard al descubierto, su pecho estaba adornado con un brallete delicado, era color lila con pequeñas margaritas decorando los bordes y unas pequeñas bragas de igual color le cubrían a duras penas la polla dura. Le sonrió a Frank y caminó hasta la tina moviendo las caderas.
ESTÁS LEYENDO
❍𝐧𝐥𝐲𝐟𝐚𝐧𝐬 ➛Frerard
Fanfiction[𝙽𝚂𝙵𝚆] El mundo cambió totalmente al enfrentarse con una pandemia. La vida de Gerard y Frank también fue víctima del inesperado suceso. Pero, sin lugar a dudas, todo fue para bien. ♥︎Contenido explícito {Fanfiction Frerard 14/02/22-19/05/23}