𝑪𝒂𝒑𝒊́𝒕𝒖𝒍𝒐 14: 𝑮𝒂𝒓𝒈𝒂𝒏𝒕𝒂 𝒑𝒓𝒐𝒇𝒖𝒏𝒅𝒂

999 84 57
                                    

"Folláte a Gee en garganta profunda" es lo que rezaban la mayor parte de los comentarios y Gerard solo había mordido sus labios mientras Frank a su lado sonreía con malicia.

Ambos estaban leyendo una publicación que habían decidido hacer para tener un poco más de interacción con sus fans, y aunque habían muchas propuestas aquella era la que prevalecía, por el momento.

—¿Qué opinas? ¿Te gusta esta propuesta? —preguntó Frank con fingida seriedad.

—Todo lo que involucre a tu polla me parece bien —respondió Gerard descarado—. Es más, podemos intentarlo ya.

—Pero nunca me has tomado así.

—Pero he practicado... —susurró y le guiñó un ojo mientras se quitaba la camisa. Leer todas aquellas cosas junto con el clima helado que estaba haciendo (Gee tenía una tendencia a excitarse con los ambientes fríos), y la cercanía de Frank lo habían puesto muy cachondo—. ¿Recuerdas aquel dildo que compramos y casi no hemos usado? —Frank asintió embobado, viendo como Gerard comenzaba a jugar sus pezones—. He practicado con el, llevándolo a tope y pensando que es tu polla.

—¿Juegas sin mi a escondidas? Eso es muy malo, Gee.

—¡Oh, sí! Y merezco que me castigues.

—Mierda, Gee. Nunca habías hablado tan sucio.

—Quizás porque no estaba tan desesperado por chuparte.

—¡Joder!

—Y tú también estás desesperado. Mira como estás de duro —dijo dando un ligero apretón en su polla—. Ve a buscar la cámara, Frankie. Mientras te esperaré aquí, de rodillas esperando para que me destrozes.

Frank asintió de manera torpe y se levantó en busca de la cámara, estaban en el estudio así que no demoró mucho en encontrarla y ubicarla en su respectivo lugar. Gerard se había quitado sus shorts quedando solo con sus panties de encajes puestos, Frank podía ver como la tela cubría a duras penas la polla de Gerard y se sintió más caliente que antes.

Gerard se había dejado caer de rodillas al suelo por él y lo esperaba ansioso, exudaba excitación por cada poro de su piel y sus ojos gritaban deseo; para Frank aquella imagen tan sexual era demasiada. Después de dar play se quitó la camisa y desabrochó sus pantalones bajándolos a mitad de sus muslos junto a la ropa interior.

Si era lo que Gerard quería, iba a dejarse llevar.

Caminó hasta él con la polla de fuera, Gerard se lamió los labios ante la visión y jadeó fuertemente, se estaba tocando sobre la tela de sus panties. No se esperaba para nada que antes que pudiese tocar la polla de Frank, este se inclinara y lo tomara del mentón con fuerza.

—No quiero enterarme que andas haciendo travesuras a mis espaldas, gatito.

—Frankie...

—O voy a tener que azotarte.

—¡Oh!

Gerard no tuvo tiempo de responder más, Frank terminó de acortar la distancia y estampó sus labios, introdujo su lengua dentro de la boca de Gerard y recorrió todo lo que pudo probando su saliva y robándole el aliento.

—Espero que esté claro —fue lo último que dijo antes de soltarlo e incorporase, tomó su polla y se masturbó un poco mientras se acercaba a los labios rojizos de Gee—. Ahora se bueno para mi.

El pelinegro no supo en qué momento los papeles se habían invertido y Frank había vuelto a tener el control de la situación, pero era ese Frank dominante el que le encantaba y ni que hablar de la idea de tener sexo rudo, esperaba experimentar ese nivel muy pronto. De momento se concentró en el sabor del pre semen sobre sus labios, Frank restregaba la cabeza sobre ellos y lo hacia perseguirlo de un lado a otro.

❍𝐧𝐥𝐲𝐟𝐚𝐧𝐬 ➛FrerardDonde viven las historias. Descúbrelo ahora