Cuando a Frank y a Gerard se les ocurrió aceptar opiniones e ideas de sus fans para hacer videos, no pensaron mucho en las peticiones locas que podrían recibir.
Entonces ahí estaban en la habitación, Gerard tenía su laptop en las piernas mientras que Frank miraba la serie que comenzó días atrás. El pelinegro leía cada uno de los correos con detenimiento, se habían acumulado bastantes ya que las semanas que habían tomado de vacaciones no lo habían revisado; se encontró con algunos proponiendo temas como BDSM u algún encuentro que incluyera a alguna chica, y otros se pasaban de la raya ofreciendo mucho dinero por un video donde practicaran fisting o utilizar sus pies para masturbar al otro… pero Gerard tenía sus límites y no le gustaba la idea de tener el brazo entero de Frank dentro del culo o literalmente hacerle a él una paja con los pies.
Dejó laptop en la cama mientras tomaba la loción y la untaba por sus piernas, un correo le había llamado la atención entre todos porque no era un tipo, sino una chica que alegaba ser diseñadora de lencería. Decía en su correo que había visto su perfil de Onlyfans y que Gerard le parecía el tipo más lindo que vio jamás. Enarcó una ceja al leer tantos halagos, pero no quería desconfiar tanto y tomó su celular para buscar la cuenta de la chica en Instagram. Se encontró con un perfil real y se enamoró de cada pieza que vio, además de la estética y del hecho que no sólo mostraba chicas con la ropa, sino también hombres. Esto último fue lo que le dio el empuje para aceptar su propuesta: modelar algunas prendas de la lencería y además regalarle ciertos conjuntos para qué utilizara en sus videos.
No quiso decirle nada a Frank, ya que quería que fuera una sorpresa. Entonces después de hablar un poco más con la chica, se decidió y una mañana le mencionó al de ojos pardos que iría al centro comercial, quería irse de shopping totalmente solo. A Frank no le pareció muy raro, por lo que no hizo más preguntas y le dijo que estaba bien.
Gerard tomó un uber y le pasó la ubicación que la muchacha le dio. Arribó a un edificio enorme, de donde salían hombres con trajes y demás personas elegantes. No estaba seguro si había llegado a la dirección correcta, pero cuando las puertas del ascensor se abrieron, se encontró con un lobby adornado lo más bonito posible, donde el color rosa y negro predominaban. Había maniquíes modelando muchos conjuntos y otros cuadros con fotografías decorando las paredes.
—Hola, ¿Gerard, verdad? —una chica más bajita que él le habló, el pelinegro asintió—. Un gusto conocerte, soy Jacky.
—Oh, un placer conocerte. Debo decir que no estaba muy seguro de venir, pero viendo todo esto… estoy enamorado.
—Me alegro tanto que te guste. Ven conmigo, te llevaré al estudio donde te tomarán las fotos para que puedas probarte la lencería —le tomó despacio de la muñeca y fueron juntos hasta el estudio.
Jacky le mostró muchas prendas mientras le maquillaban y se enamoró absolutamente de todo lo que vio, pero al ver aquel conjunto de encaje, los ligueros, la colita de algodón y las orejas largas, sintió que eso estaba diseñado totalmente para él.
Se lo probó y le quedó perfecto, Jacky casi gritó emocionada al ver lo hermoso que estaba con dicho conjunto por lo que no esperó más y la sesión de fotos inició.
Joder… se sentía tan sexy y deseado con ese encaje delicado adornando su piel. La luz pegaba sobre él y se percibía a sí mismo como el ser más maravilloso que puso un pie sobre la Tierra. Sabía que Frank amaría ese traje y amaría follárselo vestido de conejito sensual, por lo que le pidió a la diseñadora si podía tener un traje de esos. Ella dijo que sí con mucha emoción y luego de la sesión de fotos, le prometió que tendría la ropa al día siguiente en su casa con unas copias de las fotos que le tomaron con anterioridad.
ESTÁS LEYENDO
❍𝐧𝐥𝐲𝐟𝐚𝐧𝐬 ➛Frerard
Fanfiction[𝙽𝚂𝙵𝚆] El mundo cambió totalmente al enfrentarse con una pandemia. La vida de Gerard y Frank también fue víctima del inesperado suceso. Pero, sin lugar a dudas, todo fue para bien. ♥︎Contenido explícito {Fanfiction Frerard 14/02/22-19/05/23}