𝑪𝒂𝒑𝒊́𝒕𝒖𝒍𝒐 10: 𝑼𝒏 𝒑𝒂𝒔𝒐 𝒎𝒂́𝒔 𝒄𝒆𝒓𝒄𝒂

980 92 64
                                    

A Gerard se le había ocurrido una de las mejores ideas de su vida, Frank estaba totalmente seguro. Mientras hacía su rutina de correr al aire libre el rubio no podía dejar de pensar en ello.

Casi había transcurrido una semana y las cosas entre ambos habían mejorado mucho, era como si decirle aquello a Gerard le hubiese quitado a ambos un peso de encima. O así lo quería ver Frank, pues todo había vuelto a la normalidad. El trato, el afecto, las palabras cariñosas y Gerard ya no huía después del sexo, aunque esa parte le hacia sentir dudas a Frank prefería no sobrepensar en ello.

Correr le ayudaba a Frank a librarse de las tensiones y sobretodo, hacia que su mente quedara en blanco y así se sentía mucho mejor. Siempre. Pero en esta ocasión no le estaba funcionando, no podía dejar de pensar en la noche anterior y en todo lo que había pasado.

Había grabado un video más con Gerard pero había sido tan malditamente bueno, no es que las otras veces no hubiese sido bueno, solo que experimentar cosas nuevas le había volado la mente... y la polla, por supuesto.

Gerard le había hablado de practicar Roleplay en sus videos y la cara de Frank había sido un poema, primero porque habia sonreído como tonto mientras asentía y en segunda instancia porque tuvo que preguntar que era aquello. Estaba seguro que había parecido un completo idiota frente a Gerard, recordaba de manera fugaz la primera charla que habían tenido y como el pelinegro le había explicado sobre aquello pero no podía recordar que era. Si tan solo hubiese continuado su camino con las investigaciones, instruyéndose acerca de los kinks y todo lo demás, lo sabría, pero no, había pasado las últimas semanas perdiendo la cabeza con crisis de celos y otras crisis de sentimientos existenciales.

Pero Gerard le había sonreído con cariño y le había explicado de nuevo, y para Frank todo tuvo más sentido y lo que significaba practicar juegos de rol le encantó.

Y por supuesto Gerard ya tenía planeadas muchas cosas más, como la trama del siguiente video, por ejemplo.

Frank se detuvo por un poco de aire, necesitaba serenarse. No quería tener que correr de regreso a casa con la polla dura pintada en su licra deportiva.

Pero Gerard volvía a su mente y no podía evitar el tirón que sentía en la entrepierna.

Gerard.

Gerard tocando su puerta.

Gerard en unos shorts ridículamente cortos.

Gerard con sus shorts y sus botas negras altas.

Gerard con sus shorts, botas, y medias blancas.

Eso era todo lo que Frank no sabía qué había necesitado tanto hasta que lo había visto.

Frank había tenido que esforzarse demasiado para encender las cámaras y recitar su parte del diálogo, el cual gracias a todos los cielos era sencillo y, claro, también tenía que agradecerle a su mente, que le permitía improvisar de manera impresionante. Frank pensó que en otra vida debía dedicarse a ser actor.

Las palabras entre ambos habían fluido pero los ojos de Frank no se habían despegado por mucho del cuerpo esbelto de Gerard. ¡Rayos! No había sido la primera vez que miraba sus piernas pero lo tenían tan cachondo, es que Gee tenia las piernas más bonitas. Gruesas, definidas, y diablos, esas medias blancas lo habían encendido mucho más.

Fueron casi tres minutos hablando en su primer juego de rol, un repartidor de pizza que era Gerard y Frank el sujeto que nunca cocinaba y pedía comida a domicilio mientras esperaba asolamente en ropa interior. Por eso después de lanzar la caja de pizza al suelo, todo se había convertido en jadeos, gemidos y toques.

❍𝐧𝐥𝐲𝐟𝐚𝐧𝐬 ➛FrerardDonde viven las historias. Descúbrelo ahora