La sonrisa amplia y traviesa se expandía por todo el rostro de Gerard, en el extremo de sus labios habían unas pequeñas arrugas al igual que al final de sus ojos que estaban achinados.
Nuevamente se había salido con la suya. Aunque, no estaba del todo seguro que Frank no hubiese compartido su opinión desde el principio.
Mientras estaba desnudo en su antigua habitación, sobre la suave cama que antes solía ser la suya recordó como habían llegado hasta ese punto. Durante la pandemia había encontrado un pasatiempo mucho más divertido que grabar estúpidos videos en Tiktok como todo el mundo. Gerard por su parte había descubierto el maravilloso mundo que se escondía en Wattpad.
Se había sumergido en las muchas historias del universo Potterhead y se había vuelto superfan del Drarry. Sin embargo, un día le apareció en las recomendaciones una historia que llamó su atención; se llamaba Smut Challenge. Entre una cosa y otra había ido posponiendo la lectura, además que no le gustaba leer historias no terminadas pues sentía que no iba a poder sobrellevar la incertidumbre de no saber que iba a pasar o si los autores abandonaban su trabajo se sentía mal, generalmente porque casi siempre se trataba de fanfics muy buenos.
Sin embargo, dos días atrás cuando estaba revisando su biblioteca volvió a toparse con la lectura y al notar que ya estaba finalizada decidió leerla al fin y una vez empezó no había podido parar.
Se sintió un puto cachondo de lo peor porque mientras Frank dormía a su lado tranquilamente, él sostenía su teléfono con una mano y con la otra se masturbaba. No había podido ni querido evitarlo, esas palabras lo habían llevado a tope y le hicieron sentir como si fuese su propia historia, una que también involucraba a Frank.
Con solo imaginar a Frank follándolo de aquellas distintas maneras, su mente había volado lejos. Esperaba en algún punto poder llegar a llamarlo Papi... o Señor...
Entre todas aquellas letras había encontrado además una gallina de huevos de oro, que no había perdido nada de tiempo para compartir con Frank. En esa historia había una sección que la autora y los protagonistas habían designado para que los lectores dejasen una propuesta de fantasía que querían leer, según Gerard había comprendido, dado que habían sido muchas iban a hacer una especie de donación para escribir otra historia basada solo en ellas.
Gerard revisó el perfil de Sxfway_ y al notar que aún no había historia, una idea espectacular llegó a su mente.
Antes de hacer nada la compartió con Frank y el rubio, al notar su entusiasmo aceptó. Sin contar que también se había interesado con todos aquellos términos que Gee le había mencionado, lo más fácil que su mente había podido comprender eran los azotes... y su polla había dado un suave tirón al imaginar el culo azotado de Gerard frente a él.
Suponían que no iba a ser fácil por que habían muchísimas cosas que no sabían, pero tenían el internet para ayudarlos y sus mentes para interpretar a su propio estilo todas aquellas fantasías.
Con todo aquello aclarado y aceptado por ambas partes, Gerard buscó el perfil de GothClaudia, uno de los protagonistas, y le escribió para pedir su permiso y comentarle que era lo que le gustaría hacer con aquellas fantasías. Estaba tan emocionado que cuando la respuesta llegó sentía que su corazón latía en sus oídos.
Su propuesta era sumamente innovadora y tentadora, porque no había nada mejor que llevar esas fantasías a la realidad ya que cada una de esas cosas las iban a grabar Frank y él para Frerard is Love.
GothClaudia se mostró muy interesado y le dio su aprobación después de realizarle algunas preguntas, además le aseguró que había hablado con su esposo y que él estaba de acuerdo también.
ESTÁS LEYENDO
❍𝐧𝐥𝐲𝐟𝐚𝐧𝐬 ➛Frerard
Fiksi Penggemar[𝙽𝚂𝙵𝚆] El mundo cambió totalmente al enfrentarse con una pandemia. La vida de Gerard y Frank también fue víctima del inesperado suceso. Pero, sin lugar a dudas, todo fue para bien. ♥︎Contenido explícito {Fanfiction Frerard 14/02/22-19/05/23}