La alegre risa de Gerard se escuchaba casi por todo el edificio a través del ascensor, Frank había hecho uno de sus típicos chistes y él no podía parar de reír.
Haber estado por dos semanas fuera de casa después de los últimos días llenos de estrés, en verdad había sido muy renovador pero verdaderamente, ya estaban extrañando demasiado la calidez de su propio espacio.
El ascensor se detuvo en el último piso, el que les correspondía y el primero en salir fue Gerard. Se limpió las lágrimas que habían salido de sus ojos y se agachó a recoger las cajas que estaban junto a su puerta. Frank estaba saliendo con las maletas y se detuvo a su lado para chequear que era.
—¿Y esto? —preguntó.
—Son algunas cosas que compré antes de que nos fuéramos a nuestras pequeñas vacaciones —dijo buscando la llave para abrir la puerta—. De hecho ya tengo pensado cómo vamos a desarrollar el video, cariño. ¿Te parece si lo hacemos ya?
—¿Y por la noche podemos ir al cine?
—Con toda seguridad, nene.
Frank dejó las maletas en el centro de la sala y después de quitar su mascarilla se volvió hacia Gerard, lo tomó de la cintura y lo apegó a él en un dulce beso.
—Antes de todo, me moría por besarte.
—Me encanta que me beses así —musitó y lo abrazó por el cuello con su brazo libre, profundizando un poco más aquel beso que en pocos segundos se volvió más atrevido—. Sino paramos ahora mismo no habrá video y tu deseo de ir al cine se irá al carajo.
—Odio mucho tener que separarme de ti.
—No seas exagerado, bebé. Serán pocos minutos y te recompensaré.
—¿Si? ¿Qué haremos?
—Un live para hacer el unboxing y luego una pequeña demostración. ¿Te gusta la idea?
—Todas tus ideas me encantan.
—Tonto —dijo y le besó la punta de la nariz—. Avisaré a nuestros suscriptores premium que en media hora estaremos en vivo, así que, tu ve por las cámaras y yo preparo el set.
—De acuerdo —respondió de mala gana y con pesar soltó a Gerard.
Cuando Frank se dio la vuelta para tomar las maletas y llevarlas a la habitación, sintió una fuerte nalgada y rápidamente se dio la vuelta. Gerard ya se estaba riendo de nuevo y había corrido en dirección a la cocina.
Esa risa que Gerard tenía definitivamente era demasiado contagiosa. Frank sonrió mientras negaba.
—Me las vas a pagar, Way —gritó y sin más se dirigió a la habitación que compartían.
*
Gerard solía hacer las cosas con mayor rapidez cuando había algo que le motivaba. Preparar el set dentro del estudio y tener la caja lista para la grabación era algo que lo había motivado en un suspiro, él sabía perfectamente que estaba dentro de esa caja y no podía esperar para probar el juguete que tanto interés le había causado.
Cuando Frank entró a la habitación y colocó el aro de luz y el teléfono en el trípode, Gerard vasi respiraba en su cuello. Se mordió los labios para evitar preguntar tonterías mientras Frank hacía la instalación de los aparatos.
—Ya está listo —anunció Iero—. Iré a cambiar mi ropa y enseguida vuelvo.
Gerard asintió y se quitó la bata que llevaba puesta, revelando que estaba usando un pequeño babydoll que dejaba sus piernas al descubierto, debajo de esa delicada pieza de satín no había nada más, ningún pantie resguardaba su intimidad. Se peinó el cabello con los dedos y volvió a sentarse en el sofá de dos plazas que había dispuesto para el live, le picaban las manos por abrir la caja, pero cuando Frank entró a la habitación usando esos jeans ajustados y la camisa blanca con cuello en V que tanto le gustaba, se sintió más excitado y su mente encontró una nueva meta. Imaginar ser follado.
ESTÁS LEYENDO
❍𝐧𝐥𝐲𝐟𝐚𝐧𝐬 ➛Frerard
Fanfiction[𝙽𝚂𝙵𝚆] El mundo cambió totalmente al enfrentarse con una pandemia. La vida de Gerard y Frank también fue víctima del inesperado suceso. Pero, sin lugar a dudas, todo fue para bien. ♥︎Contenido explícito {Fanfiction Frerard 14/02/22-19/05/23}