𝑪𝒂𝒑𝒊́𝒕𝒖𝒍𝒐 1: ¿𝑪𝒐́𝒎𝒐 𝒕𝒆 𝒈𝒖𝒔𝒕𝒂?

1.6K 134 394
                                    

Sentir nervios pero a la misma vez una emoción tan grande que provoca un nudo en el estómago y la sensación de estar helado por dentro, era exactamente lo que Frank sentía. Esa emoción le hacía sentir como si tuviese unos diez y tantos otra vez, y se estuviera preparando para su primera vez.

Algo patético para un hombre de treinta y seis años, pero no le importaba. Precisamente, todos esos sentimientos eran lo que lo hacían sentir vivo.

Se vio una última vez en el espejo del baño, se peinó el cabello con los dedos y salió. Miró la puerta de la habitación de Gee, estaba cerrada como en las últimas 3 horas, negó despacio y levantó sus nudillos, golpeando levemente la superficie.

—Gee, ya está todo listo —avisó.

¡Está bien!

Tú, ¿ya estás listo? —preguntó mientras se tronaba los dedos, sintiéndose cada vez más emocionado.

—Casi... ¿Y tú?

—Casi —respondió y se mordió los labios.

De acuerdo, te veo en unos minutos.

Frank asintió, como si Gerard pudiera verlo, y tras recordarlo se regañó mentalmente. Decidió no decir más y retirarse al estudio, el lugar que habían escogido como set y preparado para la primer grabación.

Desde aquella tarde en la que Gee le había dicho que iba a abrir su Onlyfans, ya había transcurrido más de una semana. Frank no era tonto, él sabía que todo en la vida de Gerard iba a cambiar si decidía ir por ese camino, así que sin pensarlo mucho él también se había unido a ese plan. Pero después de analizar todo lo que vendría con aquella responsabilidad, comenzó a sentir una explosión de sentimientos.

Más allá de pensar en el que dirán, le preocupaba su relación con Gerard y el cambio que los iba a azotar en algún momento inevitablemente. Porque aunque no lo quisiera, la intimidad que experimentarían desde ese momento en adelante sería única.

Habían hablado mucho con respecto al tema y Frank admiraba la seguridad de Gerard. Le había asegurado que su amistad seguiría siendo la misma y que crear el contenido explícito, iba a ser únicamente un trabajo.

Había pasado largas noches tratando de convencerse, de adoptar una postura así como la de Gerard, pero no estaba tan seguro de poder lograrlo.

Lo primero que habían hecho durante esos días había sido practicarse exámenes para confirmar que estaban limpios. Fue un alivio que ambos lo hubiesen pedido en primer lugar, ya que en la experiencia de cada uno, en algún momento de sus vidas habían encontrado parejas a las que les molestaba la sola mención del asunto. Los resultados habían llegado en un corto tiempo y con respuestas positivas, se habían dispuesto a trabajar.

Con un último esfuerzo y con la esperanza de salir adelante, gastaron sus últimos ahorros en lo que iban a necesitar, por el momento. Lubricante, un dildo, un par de conjuntos Shein que Gerard había pedido y permanecían en secreto para Frank, y algunas cosas más.

También habían hablado de sus roles. A Frank le había encantado ver el sonrojo en las mejillas de Gerard al decirle que era pasivo pero que tenía tiempo sin follar con alguien, que también le gustaba ser Power Bottom en ocasiones y que le gustaba que su pareja fuese dominante. Frank se sorprendió naturalmente al escuchar esos términos, no es que fuese un ignorante del sexo pero debía admitir que habían muchas cosas que no conocía.

Gerard le explicó un poco y juntos investigaron más. Hicieron una lista de las posibles cosas que podían hacer, Gerard le había dicho que practicaran cosas no comunes y él no pudo estar menos de acuerdo.

❍𝐧𝐥𝐲𝐟𝐚𝐧𝐬 ➛FrerardDonde viven las historias. Descúbrelo ahora