Las expresiones en el rostro de Frank eran duras y conforme escuchaba una risita o un nuevo comentario estas parecían intensificarse. El ruido del tostador avisándole que los sándwiches estaban listos le sacaron de sus cavilaciones pero no pudo arrancar la molestia que lo estaba comiendo por dentro.
Y sabía que era tonto, demasiado tonto y ridículo de su parte pero no había podido evitarlo. Además, tampoco quería.
Después de la salida a comer helado con Gee la noche anterior se había sentido como un puto rey, capaz de dominar al mundo, en especial después de recibir aquel beso de agradecimiento y buenas noches en su mejilla derecha. El gozo le permitió levantarse temprano y de buen humor, cocinar el desayuno y luego ponerse a trabajar.
Dentro del estudio las horas se le fueron volando, Gee fue él que apareció en su puerta con una bandeja y el delicioso aroma del almuerzo. Comieron juntos a un lado de la mesa de trabajo y Gerard le pidió a Frank que no tardara tanto ahí encerrado, que tenía muchas ganas de ver el último episodio de Moon Knight y no quería hacerlo sin él, claramente.
Frank le había acariciado la mejilla y después asintió, prometiendo que para las cuatro estaría libre y sería todo de él. Gerard se había sonrojado pero le sonrió.
A las cuatro de la tarde en punto Frank había salido de su estudio, aún muy feliz. Había logrado terminar de editar las fotos y el video e incluso había tenido tiempo de revisar las 16 nuevas suscripciones que habían llegado en las últimas 24 horas. Gerard acababa de bajar de la azotea cuando le vio ahí junto al ventanal, le había pasado un brazo alrededor del abdomen y luego simplemente se había marchado hacia la cocina. Frank suspiró y le siguió los pasos.
La conversación estaba siendo agradable, Gerard había hecho un pastel de fresas y mermelada natural que su madre le había enviado, cortó dos trozos pequeños y los colocó en platos mientras Frank buscaba los ingredientes para preparar unos sándwiches.
Estaban en el proceso de acomodar el queso sobre el pan cuando el teléfono de Gerard sonó. Una, dos, tres veces hasta que el pelinegro se disculpó con Frank y fue a la sala a atender. En el momento en que Frank escuchó el nombre de "Alex" toda la dulzura del pastel en su boca y en su estómago se convirtió en amargura.
Continuó preparando los bocadillos con la esperanza de que Gerard no tardara, incluso había podido notar que Gee había tratado de acabar con la conversación un par de veces pero al parecer el otro buscaba un nuevo tema que de una u otra forma hacia que Gerard volviera a reír, aunque debía admitirlo, una sonrisa más incómoda que la otra. O talvez eran sus celos los que lo obligaban a percibir la conversación ajena de esa forma.
—Mmmm... voy a ver el episodio de Moon Knight con Frankie —escuchó que Gerard dijo y contuvo la respiración para no perderse de nada—. Por qué Frankie estaba ocupado trabajando... ¿Qué? ¡Por supuesto que no! Nunca vería un capítulo de nuestras series sin él, somos partners in crime...
Frank sonrió levemente ante el comentario y la postura de Gerard. Solo él podía hacer que frases tan ridículas, desde su punto de vista, sonaran tan bien. Sin embargo, el ceño apretado de Gerard fue suficiente para hacerle saber que ya no podía más con la situación telefónica pero que era demasiado amable para cortar.
El rubio se acercó hasta el sofá de dos piezas donde Gerard estaba y una perfecta idea traviesa pasó por su mente. Así de una vez por todas podría marcar su territorio frente a ese Alex y no volvería a molestar más a Gerard. O eso era lo que Frank esperaba.
—¿Necesitas ayuda? —preguntó con un movimiento lento de sus labios.
Gerard asintió con desespero y Frank le sonrió. Corrió hacia el estudio y tomó su cámara de bolsillo y un mini aro de luz portátil. Regresó como un rayo a la sala y lo colocó en una buena posición frente a la mesita de centro. Señaló los aparatos y preguntó a Gerard;
ESTÁS LEYENDO
❍𝐧𝐥𝐲𝐟𝐚𝐧𝐬 ➛Frerard
Fanfiction[𝙽𝚂𝙵𝚆] El mundo cambió totalmente al enfrentarse con una pandemia. La vida de Gerard y Frank también fue víctima del inesperado suceso. Pero, sin lugar a dudas, todo fue para bien. ♥︎Contenido explícito {Fanfiction Frerard 14/02/22-19/05/23}