Después de tanto tiempo viviendo lejos del lugar que lo había visto crecer, Frank nunca se imaginó volver a Maine, a la casa de sus padres, solo para casarse con el amor de su vida. Sin embargo, ahora estaba ahí, de pie frente al altar que su hermana se había esforzado mucho en preparar, a la espera de ver a su prometido caminar hasta él.
Su vista se paseaba de un lugar a otro por los arreglos combinados en perfecta armonía, el toque floral mezclado con lo vintage denotaba que Gerard era él que iba a casarse. Los colores turquesas predominaban y el ocaso que empezaba a ponerse creaba una de las mejores escenas que hubiese visto. Moría por tener su cámara en sus manos para capturar esos bellos momentos pero su amigo Travis iba a ayudarle con ese trabajo.
De pronto una suave melodía interrumpió sus pensamientos y de inmediato su vista se dirigió al carruaje tirado por caballos que venía llegando por el camino de la entrada a la casa. Debbie se había esmerado en hacer que su cuñado tuviera la boda de ensueño que merecía; Gee le había dicho que su sueño era llegar en un coche a su boda y ella se lo había cumplido.
Frank tuvo que contener el nudo que se formó en su garganta al mirar a Gerard vestido de blanco bajar del coche. Se miraba tan radiante, con el verde de sus ojos brillando más que nunca y esa sonrisa tan espléndida que lo podía enamorar por siempre.
Los invitados se pusieron de pie y le dedicaron su completa atención mientras caminaba hasta él. Sencillo pero elegante y precioso. Llevaba un pantalón de vestir blanco a juego con una camisa de tiras, un pañuelo negro atado al cuello y unos guantes de cuero negro cubriendo desde sus manos hasta sus codos; estaba usando unos zapatos de tacón algo altos y tenía el cabello sostenido hacia los lados con algunas hebillas dejando ver el suave maquillaje de su rostro; labios color carne y ojos delineados, mientras llevaba en sus manos un ramo de rosas rojas.
—¿Sabes que eres el hombre más precioso del mundo? —preguntó cuando Gerard estuvo frente a él.
—Frankie, me vas a hacer sonrojar… —dijo en voz baja, mostrando sus pequeños dientes al sonreír, solo para él—. Tú estás increíblemente guapo… ¿Quién será el afortunado que pasará el resto de sus días viendo ese rostro tan bonito?
—Oye… —le interrumpió tomándolo de la cintura y pegándolo a él. Le besó la mejilla y le ayudó a colocarse frente a la mesa donde estaba todo listo y el notario les esperaba ya—. Esto no termina acá, tengo que casarme con el chico más precioso de cada fiesta… —susurró y Gerard tuvo que morderse los labios para no responder nada más.
El silencio que había en el ambiente se rompió cuando el notario tomó la palabra. Habló un poco acerca del alcance legal del matrimonio y luego brindó algunas palabras sobre lo que era formar ese vínculo; finalmente leyó el acta que hacía constar que Frank y Gerard estaban a un paso de convertirse en esposos pero interrumpió el momento para hacer algo que nadie esperaba.
—Sé que no es una boda religiosa pero yo, personalmente, acostumbro hacer esto en los matrimonios que celebro ya que considero que es algo hermoso entre las parejas. Los votos matrimoniales es algo que nunca se debe dejar de lado porque es cuando se confiesa y se promete cuidar el uno del otro. Pero, lo más importante de hacerlo en un momento como este, es la espontaneidad, porque prevalece la sinceridad y el verdadero sentimiento de amor que hay en cada uno de sus corazones —dijo y los novios se miraron nerviosos, era obvio que ninguno se había preparado para dicha situación.
Aun así, se sentían capaces de confesar aquella promesa sincera porque era algo que hacían cada día. Mirarse a los ojos llenos de amor y simplemente decirse lo que sentían, lo que querían para sus vidas y lo que prometían al contrario. Era simplemente eso. Hablar con el corazón.
ESTÁS LEYENDO
❍𝐧𝐥𝐲𝐟𝐚𝐧𝐬 ➛Frerard
Fanfiction[𝙽𝚂𝙵𝚆] El mundo cambió totalmente al enfrentarse con una pandemia. La vida de Gerard y Frank también fue víctima del inesperado suceso. Pero, sin lugar a dudas, todo fue para bien. ♥︎Contenido explícito {Fanfiction Frerard 14/02/22-19/05/23}