𝑪𝒂𝒑𝒊́𝒕𝒖𝒍𝒐 16: 𝑺𝒒𝒖𝒊𝒓𝒕

1.1K 68 24
                                    

Justo en ese momento, con Gerard sobre su regazo, Frank no podía agradecer menos la fuerza de sus brazos. No era la primera vez que lo cargaba mientras lo follaba pero le daba un sentimiento de protección, seguridad y confianza hacia él, totalmente único.

La segunda tarjeta había sido sacada por Gerard un día después que habían iniciado con aquello de la caja de fantasías. El tema que estaba escrito con la desprolija letra de Frank era el "Squirt" solicitado por el usuario FrerardParadeIsGei.

Al principio habían creído que se trataba de una confusión con el título ya que a decir verdad ambos creían que el squirt era solo para las chicas, incluso Frank le había comentado a Gerard que él había experimentado un par de veces con una novia que había tenido en la universidad, muchísimos años atrás. Gerard por su parte no tenía conocimiento alguno.

Pero el internet, en algunas ocasiones, es el mejor aliado del hombre y valiéndose de aquella premisa que ahora se hacía tan común para ellos, se dispusieron a investigar. Encontraron un nuevo significado que añadir a su diccionario sexual.

La definición del squirt masculino era muy parecida al del femenino y con cada palabra que Gerard leía, sus ganas por probarlo de manera casi inmediata aumentaban.

Dicha fantasía es definida como la expulsión por el pene de un chorro de líquido acuoso, formado por orina y una parte de líquido prostático, que no era semen, el cual llegaba a producir mucho placer. No obstante ese placer no equivalía al orgasmo, se podría decir que era un lapso de disfrute antes de. Para hombres y mujeres el squirt se produce gracias a la hormona vasopresina, encargada de la retención de líquidos en el cuerpo y la que avisa al cerebro la necesidad de hacer pis. Por ello cuando una persona está expuesta a un corto periodo de placer, la hormona se descontrola y se produce el denominado squirt.

En un principio Gerard pensó que sería fácil pero cuando le pidió a Frank que practicaran aquella noche se dio cuenta que no era así. No lo había podido lograr ni la primera ni la segunda vez. Frank había decidido buscar un poco más de información y entre mimos y caricias le había pedido a Gerard que se relajara, sino no podría lograrlo de ninguna forma. El pelinegro comenzaba a sentirse frustrado por aquello.

Pasaron tres días intentándolo hasta que la noche anterior después de follar, Gerard se dejó hacer entre las manos de Frank y con los ojos cerrados y recostado sobre su pecho desnudo lo habían conseguido. El pelinegro había visto su propia polla con enormes ojos, la mano de Frank y sin más se había deshecho en gemidos, para después reír como tonto.

Ambos se sentían confiados en que para la cámara también iban a lograrlo.

Y si no, Frank le había asegurado a Gerard que no pasaba nada.

Estaban en el estudio, habían despejado la zona de las alfombras ya que no estaban dispuestos a volver a limpiar un gran desastre. Frank había movido el sillón de siempre a una esquina, con un fondo oscuro detrás de ellos y el aro de luz con la cámara enfrente, captando el momento preciso en que la polla de Frank entraba y salía sin piedad del agujero de Gerard.

Frank se había sentado semi recostado en el sillón, dejando una curvatura en su espalda para que Gerard pudiera encajar bien sobre él. Después de un poco de jugueteo previo con sus dedos y mucho lubricante, Gerard se había sentado sobre la polla de Frank, llevando adentro centímetro por centímetro hasta el tope para finalmente acomodar su espalda sobre el pecho de Frank.

Gerard, con un poco de temor, había subido sus piernas y Frank se las había sostenido por la parte posterior de los muslos, juntando sus rodillas y dejando que el agujero rosado de Gee lleno de su polla fuese lo único que el lente de la cámara captara. Ambos estaban desnudos con excepción de las medias blancas que Frank le había pedido a Gerard que usara, estás le llegaban un poco debajo de los muslos. Estuvo tentado a pedirle que usara las botas nuevamente pero se abstuvo, lo dejaría para una follada fuera de cámara.

❍𝐧𝐥𝐲𝐟𝐚𝐧𝐬 ➛FrerardDonde viven las historias. Descúbrelo ahora