Si las circunstancias fueran otras, Gerard reconocería frente a una audiencia completa que estaba exagerando como una total reina del drama, pero no, no era ni la más mínima exageración.
Se suponía que Frank solo había salido a hacer su típica rutina de ejercicios por la ciudad y ya habían pasado demasiadas horas y aún no volvía a casa. Él nunca demoraba más de una hora y ya eran casi las once de la noche.
Antes de irse le había pedido que se pusiera algo lindo y que esperara a por él, y Gee había obedecido muy emocionado. Se había puesto un lindo vestido negro que había estado guardado en su closet por mucho tiempo, lo había comprado en una tienda de trajes de noche y no se lo había puesto porque había sentido un poco de verguenza, pero la confidencia que ahora tenía consigo mismo le había empoderado a un nivel increíble. El vestido con sus tacones negros a juego lo hacían sentir lindo y sensual, como a Frank le gustaba verlo también.
Cuando eran las seis y estaba listo, se sentó en un sillón en la sala y esperó con la mirada atenta sobre la puerta, sin embargo, los segundos, los minutos y las horas comenzaron a avanzar y Frank nunca apareció. Sus lentes dejaron de ser necesarios porque el sol ya se había puesto para entonces.
Gerard sentía que sus nervios ya estaban totalmente crispados y sus pies comenzaban a doler por tanto caminar de un lado a otro por toda la sala, en algún momento de la noche había comenzado a hacerlo. Sus manos estaban sudorosas y su corazón casi se sale de su pecho al escuchar su teléfono sonar en medio de aquel silencio abrumador.
—¿Hola? —dijo con voz temerosa. No había reparado en ver el remitente, solo respondió con la esperanza de escuchar la dulce voz que tanto le gustaba.
—Hola, Gee —por el contrario respondió una voz conocida al otro lado de la línea. Gerard sintió como si un balde de agua fría hubiera caído sobre su cuerpo—. Cuánto tiempo sin saber de ti.
El pelinegro pegó su espalda a la pared más cercana y cerró sus ojos con fuerza, rezando porque los puntos que acaba de unir en su mente no fuesen ciertos y que Alex no tuviera nada que ver con la repentina desaparición de Frank, aunque su instinto ya sabía que efectivamente era así. Todos los indicios que había dejado indicaban que esto era también era obra suya para lastimar a Gerard.
—¿Qué quieres, Alex? —preguntó después de suspirar, tratando de mantener la calma.
—Te quiero a ti —respondió de inmediato de forma descarada, y sin dejarlo pensar tan siquiera continuó hablando—. Si quieres que tu noviecito salga vivo de esto, debes venir en media hora a la dirección que te enviaré en un texto.
—No le hagas nada, por favor...
—Eso depende de ti. No se te ocurra llamar a la policía porque quién pagará las consecuencias es Frank —dijo—. Recuerda, tienes media hora para estar aquí.
—Espera...
Gerard no tuvo tiempo de preguntar nada más pues la llamada se cortó. Apretó el aparato con fuerza en su mano mientras las lágrimas amargas de tristeza, preocupación y arrepentimiento corrían por sus mejillas. La vida de Frank estaba en peligro y era culpa suya solamente, por haber sido un cobarde y no aceptar que el amor que sentía por Frank era real y sincero, y que corría por cada una de sus venas.
Nunca debió haber involucrado a esa persona tan despreciable en sus vidas pero en ese momento ya no ganaba nada pensando en todas las cosas que debió y no haber hecho. Cuando el celular volvió a vibrar en su mano, leyó el mensaje y se limpió los ojos con el dorso de su mano libre.
Era momento de demostrar la fuerza de su amor. Se levantó decidido y a paso rápido se dirigió a su habitación para cambiarse. Tenis, jeans y una camisa cualquiera fue lo que se puso; dentro de un pequeño bolso guardó su cartera, su teléfono y un pequeño aparato color neegro, sin más tiempo que perder tomó las llaves del auto y salió de su departamento. Corrió al elevador y marcó desesperadamente el primer piso, necesitaba darse prisa.
ESTÁS LEYENDO
❍𝐧𝐥𝐲𝐟𝐚𝐧𝐬 ➛Frerard
Fanfiction[𝙽𝚂𝙵𝚆] El mundo cambió totalmente al enfrentarse con una pandemia. La vida de Gerard y Frank también fue víctima del inesperado suceso. Pero, sin lugar a dudas, todo fue para bien. ♥︎Contenido explícito {Fanfiction Frerard 14/02/22-19/05/23}