Durante gran parte de la semana de elecciones Celeste se la pasó junto a Corpo investigando los micrófonos y cámaras que dejaron en la base de Mazzeti, se sentían frustrados ya que no había pista alguna sobre este. Era lo único que tenían a lo que aferrarse, lo único para encontrar de donde salió su información.
—Vamos, no te desanimes. Hoy es nuestra última oportunidad y creo que la que tendrá más probabilidades de funcionar.
—¿Porque lo dices? —Cuestionó la chica con incertidumbre.
—Hoy termina la semana de elecciones, toda la seguridad y recursos va directo a las sedes donde están haciendo los conteos. Si alguien quiere hacer un crimen, lo hará hoy por la falta de personal. Y, si alguien quiere hacer un negocio arriesgado con probabilidad de un tiroteo, sin tener problemas esta será su mejor oportunidad, la ultima porque esos edificios están a nada de completarse, Mazzeti se irá a lo grande de ahí, tenlo por seguro. Además... tengo información sobre Alex, lo tiene la Matriarca.
La chica se sobresaltó, en ningún momento se había olvidado de Alex, pero no esperaba que su buen amigo lo comentara de golpe, sin ningún aviso.
—¿Y quien es esa?
—"Esa" es una de las personas más poderosas de la ciudad.
—¿Y...?
—Es lo único que sé, apenas descubrí su existencia, al parecer es una de las grandes presas más viejas de esta ciudad. Alguien vio a su equipo llevarse a Alex, el donde es el problema, pero investigando más a fondo estoy seguro que ha tenido negocios con Mazzeti.
—Así que si damos con el...
—Podremos tener una pista sobre ella y Alex —completó con entusiasmo—. Parece que la cosa mejora, ¿no?
—¡Totalmente! ¿Que esperas? ¡Revisa la cámaras! —Apresuró la mujer.
Se reiniciaron todas las cámaras que habían dejado en el lugar, escalonadamente se fueron prendiendo cada una de ellas hasta que una de ellas, casi la penúltima se podía ver a uno de los seguidores de Mazzeti, limpiando la escena que ambos habían encontrado hace días. Parecía ser que la estaban preparando para la llegada del asesino.
—Te dije —Sonrió orgulloso.
Ambos salieron del centro comercial y fueron en dirección a las construcciones. El trayecto fue silencioso, decidieron apagar la radio ya que lo único que encontraban eran mesas de debate sobre los posibles resultados de las elecciones, al parecer (y para sorpresa de nadie) Aritzi se encontraba con una ventaja descomunal. Para ese momento se estaban realizando los últimos conteos de votos, así que Celeste contaba conque al regresar ya se sabría quien sería el nuevo gobernador.
El sol se estaba ocultando para cuando llegaron al lugar. La seguridad de este era casi nula, así que pasaron hasta el pequeño kiosco sin ninguna complicación donde decidieron esperar para poder analizar el escenario. Se dieron cuenta que ahora todo el edificio contaba con red eléctrica ya que el piso catorce contaba con iluminación, por otro lado los pisos superiores ya contaban con ventanales, y, toda la fachada ya estaba decorada y pintada.
—Su piso sigue sin ventanales —comentó el mentor—. Es una oportunidad.
—Así que tiene una posible vía de escape o una limitante que no se lo permita.
—¿A que te refieres?
—Ni siquiera tenemos una idea de sus poderes, porque por lógica debe de tenerlos. ¿Que tal si puede volar?
—Celes, eso no nos detendrá... Lo sabes. Lo enfrentaremos así como estemos —respondió con mucha seguridad—. ¿Recuerdas la estrategia de nuestros primeros trabajos?
ESTÁS LEYENDO
Recuerdos Radiantes
ActionEn la Ciudad de Agovar se encuentran muchos tipos de personas. Celeste, David y Alex, portadores de habilidades especiales se encuentran con Dita, una chica que no recuerda nada de su pasado y junto a ella trabajaran en un operativo para proteger a...