C A P I T U L O 1 2
Claro, era notorio que Mark me gustaba, sin embargo no podía dejar que él me asustara de esa manera, ni mucho menos que me tuviera arrimada a una puerta. Por favor, soy una dama y como tal me debo hacer respetar.
— ¡Estas loco! —esa no fue una pregunta.— ¿Qué estás haciendo? —lo empujé.
El sonrió levantando las manos fingiendo no haber hecho nada, negué con la cabeza y crucé mis brazos sobre mi pecho, esperando a su explicación que se supone que debía darme. Levanté mi vista a Mark y él me enfrentó. Manteníamos el perfecto contacto visual.
— Andreina Fisk... —comenzó él.
Hice lo mismo—. Mark Williams —lo imite.
— Dijiste que vendrías junto a tus hermanas ¿dónde están? — indagó y se cruzó de brazos.
Giré los ojos — Las entradas para tu concierto son tan populares que se agotaron así que... —traté de explicar.
Mark volvió a sonreír— La próxima vez no pagarán entradas, serán gratuitas para ustedes —musito Mark.
Tragué grueso.
¿Debería salir corriendo de aquí?
Muy aparte de que Mark sea extramadamente lindo él es un gigante frente a mí, por lo tanto me siento completamente indefensa.
Me aclaré la garganta —. No creo que pueda viajar a todos tus conciertos ni mucho menos con mi par de hermanas...— suspiré— No conoces a papá.
— Soy un hombre, no tengo miedo a nada solo iré a decirle a tu padre. —Él se alejó de mí e hizo su mano en un puño con la intención de que pareciese un micrófono y se la llevó a la boca. —Diré: Señor Fisk, vengo a llevar a sus hijas a un concierto fuera de la ciudad —anunció el en voz alta.
Aplaudí— Oh, si genial, créeme, papá te matará en el intento —Dije y me eché a reír.
Indague en mis pensamientos imaginando a Mark haciendo aquello que dijo, él nunca lo haría, sin embargo logró que la risa de niña loca, saliera de mí.
Aunque claramente enfaticé la seriedad que había en su voz cuando mencionó ir a casa y pedir permiso a papá.
Andreina olvídalo. Debes mentalizar que eso nunca ocurrirá.
— No estaría mal, en todo caso podré decir que lo intenté —expresó Mark Williams levantando ambas cejas.
Le golpeé despacio en el brazo. Aunque debí golpearlo más fuerte, prácticamente quiero saber que tan fuerte es Mark.
Hazlo Andreina, golpealo.
No lo hagas.
No lo hagas.
ESTÁS LEYENDO
UN POSIBLE AMOR © (Completa)
Romance-Él parecía inasequible, sin embargo se volvió un posible amor para mí. -Andreina Fisk -Mark Williams PROTAGONISTAS DE: UN POSIBLE AMOR Una comedia romántica para disfrutar. ...