41. El primer lugar

19 15 19
                                    

C A P I T U L O 4 1

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

C A P I T U L O 4 1

Si bien estaba en mente, debía no haber participado o ¿si?, pues tres participantes habían quedado finalistas y obviamente eran los únicos, el punto consiste en qué yo era uno de ellos, sí, no se como diablos me eligieron, quizá al final mi vida tuvo suerte, no me importaría ganar el tercer lugar, tenía claro que cada logro es válido, pero de lo que estaba segura era de que sin duda había competido antes con el chico finalista y hasta ese entonces el me ganó, eso ocurrió hace tres años, no había motivos de desconfiar ahora, pero Yara Burke era una de las finalistas, supongo la que sería la ganadora, si no la conociera, diría que solo llegó a finalista por ser la novia del dueño de la academia, pero debo reconocer que ella tiene talento de sobra.

- Estoy tan nerviosa.-me susurró Yara.

-. También lo estoy -le comenté.

Javier, mi antiguo enemigo mofó- Estoy seguro que ganaré. -dijo al final.

Giré los ojos y Yara negó ante lo que dijo.

- Los resultados están listos -Amber, la cantante con aire superficial se levantó de él sillón donde estaba, y tomó el papel con los resultados de una manera delicada.

- Dios... -hablé tocando mis manos unas con otras.

- ¡Tercer puesto! -Debatió Giselle dando tensión.

- Javier Sallow -dijo al final.

Miré a Javier quién fingió una sonrisa maliciosa y rasco su cabeza.

-Mierda. Esto es todo una...-conversó y miró mi coexistencia junto a la de Yara.

- Segundo lugar -se oyó la voz de la chica y sin pensar supe qué ese era mi lugar.

- Yara Burke -se escuchó la voz de Amber anunciar el nombre, abrí mi boca en sorpresa, pero deje mis pensamientos cuando Yara dio un grito y se lanzó a mi coexistencia para abrazarme y darme vueltas por su logro.

El primer lugar es mío.

Oh Dios.

El primer lugar.

Es.

Mío.

Mío.

-Y por supuesto el primer lugar es... - Gisele habló y le concedió el habla a Ámbar.

- Andreina Fisk. -anunció ella. Y se oyeron los aplausos de todos los participantes. Estaba boquiabierta.
De seguro estaba soñando, ¿cómo la vida puede ser así?

La vida da jugadas, sin mencionar absolutamente nada de tu futuro. Sólo te sorprende y ya.

Mark vino hasta mí y entonces sonreí, sonreí de la manera más feliz, una risa que no fue falsa en absoluto. Abracé a Mark lo más que pude, sus brazos enrollaron mi espalda y me dio unas cuantas vueltas.

UN POSIBLE AMOR © (Completa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora