C A P I T U L O 1 0-Pueden retirarse, recuerden que hoy se pagan las mensualidades por adelantado pues son vacaciones navideñas, nos vemos en año nuevo - Terminó él señor Moody la clase musical.
-Mañana iré a tu casa, voy a ensayar con Tatiana y Valery. Ustedes cantan hermoso chicas -Comentó Michael.
-No, está vez no puedes ir, ayer estuve al borde de ser azotada por papá, y le dije que él chico con él que estaba anoche eras tú -Pedí. Me levanté del asiento.
-¿Quién era el chico? -Indago Michael. Prácticamente es igual de curioso que mi hermano.
-Mark Williams. Bueno ya me voy, desaparece antes de que papá llegue a pagar la mensualidad, y si en caso de que pregunte algo por llamada le dices que estás de viaje con el maestro Moody. Grácias te quiero - Mencioné hablando rápido. Michael estaba perplejo.
-Te llamaré en la noche, necesito saber todo, por qué no te creo nada -Dijo él y salió del salón meneando la cabeza en confusión.
Se que nadie me creería, tampoco debía contárselo a todo el mundo, pero Michael era alguien de confianza, nos conocímos desde pequeños, conozco a su familia desde que su madre estaba embarazada de él, la relación de familia entre la de él y la mía era demasiada buena.
Le hice un gesto de despedida al señor Moody y él me dió una sonrisa, cogí mi pequeño bolso, caminé hacia la puerta y entré por los corredores de salida. Papá entraba por la puerta principal, llevaba una camisa casual celeste de mangas largas y unos pantalones negros de tela, zapatos del mismo color del pantalón y un ligero peinado hacía atrás.
- Hola papá, ¿y las chicas?-Me apresuré a preguntarle.
- Ya están fuera esperando, cuídense, no vuelvan tan tarde - Anunció papá en discreción. Asentí y salí de la academia.
Me voltee a ver a mi izquierda donde se encontraba el auto color blanco de papá, Tatiana estaba arrimada en la parte delantera del auto, mientras que Valery aún estaba dentro del auto asomada por la ventanilla principal.
Me acerqué al auto y les saludé, Tatiana y Valery también estudian en la academia, sin embargo es un horario diferente, a ellas les gusta cantar pero no tienen un objetivo de ser cantante como yo, ellas lo hacen por un pasatiempo y mantenerse activas.
Tatiana llevaba un Jumper jean y blusa color blanco por debajo del mismo, tenis del mismo color que la blusa y su cabello ondulado caía a los lados de su cara.
Valery salió del auto, me percaté que tenía un pantalón azul y una camiseta color negro al igual que sus tenis, su cabello estaba recogido y dejaba escapar algunos mechones por delante, usaba unos lentes de sol, y una pequeña mochila celeste.
- Al fin te resignaste a salir niña -Tatiana rodó lo ojos.
Valery cruzó su brazo debajo del brazo de Tatiana y empezaron a caminar por delante de mí. Seguí
su ritmo. Tomamos un taxi hasta el centro de la ciudad. La ciudad no quedaba tan lejos, apenas unos cuarenta y cinco minutos o menos.
ESTÁS LEYENDO
UN POSIBLE AMOR © (Completa)
Romance-Él parecía inasequible, sin embargo se volvió un posible amor para mí. -Andreina Fisk -Mark Williams PROTAGONISTAS DE: UN POSIBLE AMOR Una comedia romántica para disfrutar. ...