27.¡No es duda Mark!

17 19 0
                                    

             

  C A P I T U L O  2 7

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

  C A P I T U L O  2 7

Me sentía cómoda aquí, cada que Mark acostumbraba a traerme a casa de Risher me sentía oportuna, quizá porque realmente me llevaba bastante bien con el mejor amigo de mi novio.

Revisé las redes sociales con el ordenador de encima de el soporte de madera, Mark estaba con Risher en una supuesta partida con control remoto frente a una pantalla. Se que Mark no es bueno jugando, pues lo mencionó en una entrevista hace un tiempo, sin embargo parece que le gusta perder ante el bromista de Risher.

— ¡Creo que has hecho trampa! —vociferó Mark ante Risher, cada vez que perdía decía lo mismo. Debía saber perder.

¿Quién habla? La que no acepta perder en una pelea con sus hermanas.

El sonido de la puerta sonó miré al par de chicos que casi empezaban una pelea en la sala de estar. Me levanté para andar delante de mi y llegar hasta la puerta y abrí la misma con precaución. Me arrepentí de abrir la puerta al instante en que vi aquella figura. Gisele Peterson.

— Hello —me saludó de lo más entusiasta, literalmente lanzando su coexistencia a la mía abrazando mi pequeño cuerpo como si me hubiera conocido de toda la vida.

Apenas pude respirar por su apretón y cuando me soltó pude saludarla con la mano, en realidad no pensé que fuera tan difícil tener a la antigua pareja de tu novio en frente. Le di una sonrisa que no tengo idea de si salió tan fingida como la voz con autotune, pero desde luego que le sonreí.

—¿Están los chicos? —preguntó ella, mirando hacia atrás de mis espaldas que era obvio que se veían ambos mirando hacia la entrada toda la escena.

Miré atrás y les señalé al par de hombres empezando a levantarse del sofá.

— ¡Tontos! —les gritó ella extremadamente emocionada y pasó por mi lado con sus enormes maletas viajeras.

La chica se veía naturalmente linda, aunque usaba maquillaje se notaba que era poco, caminé tras ella cerrando la puerta por detrás. Mark ni siquiera pudo reaccionar, en tanto que la chica lo abrazó con tanta fuerza y al final le dio un beso en la mejilla.

Mark me miró enseguida.

Pinchazo en mi interior. Mi mente se reía de mí.

No se porque pero se sintió fatal mientras vi aquella escena.

Le sonreí a Mark de lo más natural como si no me afectara, no quería ser alguien que interrumpiera un reencuentro de 'amigos'.

Mi amor tu esposo esta cansado de que lo abandones —se dirigió Risher a la chica.

— Tonto mayor, tu esposa mi abuela. —Gisele pellizcó a Risher en la mejilla.

¡Auch!, pobre Risher.

UN POSIBLE AMOR © (Completa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora