C A P I T U L O 5 0
Casa llena.
Una larga lista de cosas por hacer.
Y... Unas pocas horas que tengo para terminar.
La fabulosa y esperada fiesta de cumpleaños de Risher. Y si, nadie más emocionado que él, en este día. Ha estado pidiendo privilegios sólo por ser el día de su cumpleaños. Literalmente podía ver una corona imaginaria en su cabeza. Claramente su día consiste en ordenar, ¿cómo negarse?, si él es capaz de borrar su sonrisa de cumpleañero. Por Dios.
A simple vista se ve como si fuese solo uno más de los chicos lindos y tiernos que hay en el planeta, sin embargo no es sólo un Risher tierno, sino uno que en momentos se comporta serio (casi nunca) y también es un poco exigente cuando un caso lo amerita.
—Globos de helio —-me dictó Patty.
—Están listos —le mencioné y ella tachó aquella opción en su libreta.
— Pasteles, pizza, bebidas, dulces. ¿Listos? —Preguntó ella.
—Esta listo, viene en camino —hablé y ella volvió a tachar en su libreta.
—¿Decoración y Luces? —cuestionó frustrada.
—Hey, tranquila -traté de calmarla, ella rió. —Y si, ya está lista, la decoradora acordó en venir, dos media de la tarde.
—Estará aquí en quince minutos. Por Dios. —comentó ella y miró, su lista.
— Así es, Tatiana irá a recibirla y se encargará de que todo quede listo. —dije y ella dió un gran suspiro.
— Invitados. ¿Te encargaste de ellos? —mencionó ella.
—Si, pero no —compuse.
— ¿Qué? —indagó la chica de ojos mieles.
—He llamado a la mitad de sus amigos, sin embargo Risher aún esta pensando a quien más invitar —le avisé.
Ella gruñó. — Déjame ir a decirle.
Me entregó la libreta y se volteó, opté por mirar lo que aún faltaba en la lista.
—Amm, veamos -dije. —Por Dios, falta lo más importante, el buffet de Chef, más camareografo y... Su banda musical favorita. —dije al final en voz baja.
Gisele trabajaba en la misma agencia de la banda favorita de Risher, ya le había avisado y Gisele había aceptado traer a la banda.
En cuento al camareografo ya le había llamado y hoy tenía eventos importantes, por lo que claramente me tocaría recurrir a otro que no tuviera eventos programados.
—Andreina ¿Por qué estresaste a mi Patty?, si rompe conmigo será tu culpa —me habló Risher de la nada, ni siquiera había notado su presencia antes de que el hablase.
ESTÁS LEYENDO
UN POSIBLE AMOR © (Completa)
Romance-Él parecía inasequible, sin embargo se volvió un posible amor para mí. -Andreina Fisk -Mark Williams PROTAGONISTAS DE: UN POSIBLE AMOR Una comedia romántica para disfrutar. ...