C A P I T U L O 3 5
Me comencé a escabullir por los alrededores del grupo de fangirls de Mark Williams en el aeropuerto de la ciudad.
Aún el no llegaba y había procurado demasiado bien el hecho de cubrirme para no ser conocida en el lugar o para no captar la atención de Risher quien si estaba charlando con las fangirls. Portaba una chaqueta con capucha y unos lentes de sol lo bastante grandes para que cubrieran incluso la mitad de mis pómulos, puse bálsamo en mis labios en un tono bastante bajo para que estuviese un poco pálida y así nadie notase mi presencia y estaba resultando porque Risher parecía estar lo bastante satisfecho con su pensamiento de que yo era una más de las chicas del grupo Mark.
— Hey, Mark me ha avisado que vendrá en cinco minutos -—avisó Risher y se oyó el grito de todas las chicas del grupo fanático.
Arreglé mis lentes y dí un aclaramiento de voz inmediato y levanté la mano hasta que la atención de todos fuera en mi.
— El viene allí. —dije y entonces Risher me señaló.
— Tu voz —reconoció, pero fuí interrumpida por los empujones de las chicas quienes corrían hasta la complexión de Mark. Me volteé para irme porque estaba segura de que Risher ya me había descubierto.
— ¡Hey, hey, hey! A mí no te me escapas Andreina —-escuché a Risher y me agarró del brazo.
—- Suelteme. ¿Quién es usted? —fingi una voz gruesa pero no pareció funcionar por la forma en que me miró.
Él me quitólas gafas de sol.-—Le avisaré a Mark —dijo él sin soltar mi brazo y sacó su móvil del bolsillo entonces a lo lejos se oyó el tono de llamada del móvil de Mark.
—No le llames -—le rogué, pero vi como Mark contestó la llamada, él no podía vernos debido a que la distancia era mucha y el grupo de fans estaban cubriéndolo.
—Andreina esta aquí.—le avisó Risher por medio de la llamada.
Ví claramente la escena, fue tan literal cuándo observé el escenario de Mark saliendo de entre la multitud dirigiéndose hasta nosotros, supongo que había escuchado de donde venía la voz de nosotros. Incluso cuando los guardias estaban en contra de que él caminase entre todos él seguía con su mirada en esta dirección y la tensión estaba empezando en mi ser, podía sentir el temblor en mis piernas cuando estaba tratando de soltarme de Risher y era imposible porque su fuerza era abrupta.
Mark llegó hasta mi complexión, levanté mi vista a él chico y entonces Risher me soltó, pero no podía dejar de preocuparme el hecho de que las cámaras de las fangirls nos apuntaran y gritaran con emoción al vernos a la par.
— Yo me voy —dije y me voltee, pero Mark me tomó del brazo y me giró hacia él obligándome a que lo viera a los ojos. Maldije en lo bajo mi tonta idea de venir hasta este lugar y cuando sentí como sus manos agarraron los lados de mi cara traté de soltarme de Mark, sin embargo Mark puso sus labios encima de los míos y aunque pensé que nunca más lo haría y me prometí no hacerlo, seguí su beso en sincronía de sus labios, él sacó las gafas de su rostro sin despegar nuestros labios y dudosa me solté con toda la fuerza que en ese momento pude sacar. Sé que yo también lo besé y tengo culpa pero hasta aquí, hasta aquí debe llegar todo.
No puedo permitírmelo más.
—Lo siento Mark... —balbusié y le arrebaté mis gafas a Risher para salir corriendo de entre todos.
Finalicé mis pasos cuando me monté en él primer taxi que me encontré fuera del aeropuerto, esbocé una mueca de tristeza y me dejé caer en el asiento trasero del coche.
Estiré mi mano hasta el conductor para enseñarle la dirección de GPS y cuando el la vio asintió, guarde él móvil en los bolsillos delanteros de mi chaqueta y limpié la lágrima que rodaba por mi mejilla. Mis pupilas anciosas de que más lágrimas bajasen, pero fueron detenidas cuando cerré los ojos para evitar que bajasen aunque unas que otras lo hicieron causando un debate dentro de mi.
— Podría encender la radio —le pedí al hombre. Él hizo caso a mi pedido y la canción de A thousand years sonó.
Impartí sollozos traté de callarlos tapando mi boca y comencé a limpiar cada lágrima de dolor. ¿Por qué tenia que ser así? Ni siquiera podía entender por qué no podía tenerlo de vuelta conmigo. ¿Por qué aún cuando todo estaba bien, lo alejaba de mí? ¿Enserio estaba bien lo que hacía?, porque resulta que todo era mi culpa, y no podría negar que esto ya se pudo haber solucionado antes, era yo quien alejaba todo lo bueno de mi coexistir.
Revisé el móvil entrecortando mis sollozos, la imagen y videos de Mark junto a mí en el aeropuerto ya se había viralizado, también estaba la forma en la que escapé, aunque los internautas sólo comentaban que salí corriendo por miedo a que los reporteros me sigan como la primera vez.
Saqué un pañuelo de mi chaqueta y limpié la cara y me soné la nariz.
No intentaba buscar culpables porque sabía que yo era culpable de esto, sin embargo si Risher no me hubiera detenido, esto se habría evitado, pero como quien dice, nada ocurre sin un propósito.
(. . .)
—¿Han vuelto? -—habló Tatiana entrando de golpe a la habitación, llegaba de su trabajo y ya estaba exagerando en su tono de voz. Tenía su móvil entre los dedos y atrás de ella Valery sonreía.
—- ¡Espero que sí! -—gritó Valery. Y mi rostro se rebajó.
-— No, no hemos vuelto, solo pasó algo que no debía haber pasado y si ves bien los vídeos, podéis ver que escapé del sitio. —les comenté en tono bajo.
Tatiana hizo una mueca de decepción y dejósu bolso a un lado –—Ya me había emocionado, creí que los comentarios eran ciertos, pero solo son ilusos. —-dijo ella y tiró su celular en la cama.
—Como siempre siendo tonta -—comentó Valery cruzándose de brazos y se sentó a la orilla de la cama.
—Tatiana debo contarte algo —-proseguí ignorando el comentario de Valery.
—¿Que pasó?, ¿qué pasó? —ella se puso a mi lado en la cama.
—Es sobre el chico de la academia, él que te gusta —afirmé.
—¿Lo ves?, te dije que Andreina escuchaba nuestras conversaciones en la noche —confirmó Valery, asintiendo una y otra vez con la cabeza.
—No es cierto, no oí, pero ustedes son tan obvias al momento de mirar a ese chico. Elian —les aclaré.
Tatiana disimulo un poco —Bueno, bueno, solo cuenta lo que tengas que contar. —expulsó la chica de ojos mieles.
—- Tiene novia — avisé —Es esa chica de dieciséis años que no nos cae tan bien —les recordé porqué era cierto, desde que la vimos llegar a la academia, sabiamos que algo bueno no se traía entre manos.
— ¿Enserio?, bueno que más queda —comentó tragando a cada palabra que decía, su tono de voz era notorio, se estaba quebrando.
Aunque disimulaba bien que no le afectaba tanto.
—Eres muy guapa y bastante amigable. ¿Cómo es que no le gustaste? —traté de animarle.
— No se, voy a dormir.—dijo y entonces pensé que mi compañía ahora, no era lo que ella quería. Ni siquiera la compañía de Valery, sabía perfectamente cómo era ella y prefiere meterse en su propio caparazón.
Total, éramos dos chicas fisk en desilusión amorosa y no sabría leer la mente de Valery podría ser que también tuviera un chico por ahí aunque estaría mal para su edad y papá estaría extremadamente celoso de que su hija menor tuviera un acompañante.
Salí de la habitación a la par de Valery y caminé hasta el sofá donde estaba mamá y papá junto a Josue viendo películas de Jackie Chan, entonces me senté en el sofá sobrante. Valery entró a la cocina y no la vi salir.
Miré el reproductor de video y suspiré recordando al famoso cantante que algún día fue mi pareja.
ESTÁS LEYENDO
UN POSIBLE AMOR © (Completa)
Romance-Él parecía inasequible, sin embargo se volvió un posible amor para mí. -Andreina Fisk -Mark Williams PROTAGONISTAS DE: UN POSIBLE AMOR Una comedia romántica para disfrutar. ...