53. No fracasarás, si lo intentas.

10 8 12
                                    


                C A P I T U L O  5 3

Moraleja: No creer en leyendas, si tienes ataques de miedo.

Helena, Acsa y Conny, manager de Gisele y Risher, estaban frente a nosotros. Habíamos pedido disculpas a costa de lo que sea, tanto que ya ni siquiera querían oír nuestras voces.

—Lo siento chicos, pero sus vacaciones han culminado, han suspendido sus entrevistas debido a que no se han presentado. Nos están evitando las llamadas, están huyendo de sus obligaciones, no creo que sea posible que les demos más vacaciones que nunca pidieron, excepto a Mark, él está en descanso, pero no significa que esté del todo desocupado. —Explicó Helena.

— Andreina, tu entrevista es en una hora. ¿Qué pasa?, ni siquiera estás lista. A quien van a regañar hasta la muerte es a mí. Soy responsable de tu carrera que apenas está empezando y ya estás comenzando a escapar, te has recuperado completamente, ahora puedes trabajar, sabes que tú elegiste ser cantante y debes ser responsable —me habló Acsa, sí, estaba tan enojada que su rostro estaba muy colorado.

— Y tú Gisele, tu no estás a salvo —le hablo la manager de ella. Conny.

— Te he pedido disculpas, perdoname Conny. —se disculpó por milésima vez la chica de cabello con ondules en las puntas.

— No, no puedo disculparte hasta que no cumplas tus obligaciones, lo mismo va para Risher, saben muy bien que tienen responsabilidades en todo el día y dos de ellas ya han acabado, debías asistir a una firma de autógrafos, se tuvo que convocar al grupo de fans, para informarles de su inasistencia. —regañó Conny.

— Y tú Risher —continuó Helena. —No escaparás.

— Helenita, estoy empezando una relación, tienes que ser guay y apoyarme —le trató de convencer, él sabía que era más fácil convencer a Helena que a Conny.

— No has ido a los ensayos de la banda, te escapaste de la sesión de fotos para tu nuevo álbum. Eres un desastre. Ten en cuenta que no es la primera vez que lo has hecho —disputó Helena y le golpeó suavemente el brazo.

— Claro que no es algo nuevo, viniendo de Risher, todos sabemos lo irresponsable que es —mencionó Gisele y le sacó la lengua, para proceder a cruzarse de brazos.

— Habló la más responsable —le discutió él, su expresión está vez no tenía ni chiste, era simplemente neutra. Créanme, jamás lo había visto así. Patty solo rayaba una libreta sin verlos discutir, nadie hablaba, y sí, estábamos alumbrados en casa con velas perfumadas, eran las únicas que había encontrado.

Helena ya había contactado un personal de electricistas, por ende, pronto estarían en casa, se que habíamos hecho mal, sin embargo solo nos habíamos dejado llevar de cada momento, que jamás olvidaré. Pero por ahora solo nos tendríamos que enfocar en nuestra carrera.

Mark, tenía tanto sueño que estoy segura que no había escuchado nada de lo que Helena le había nombrado, él disimula estar despierto, cuando claramente es todo lo contrario, sus ojos están cubiertos por su brazo que pasa encima de su rostro cubriendo la frente y sus ojos.

Negué con la cabeza.

—Iré a cambiarme de ropa — hablé encendiendo la linterna del móvil.

Por Dios, tenía tanto sueño. Fue mala idea desvelarnos.

— ¿Me has traído ropa Conny? —Preguntó Gisele atrás de mis espaldas.

—No debería traerte ropa, pero lo hice —le mencionó ella.

Llegué hasta mi habitación, dejé la linterna encendida en frente de mi para que la luz alumbrara mi alrededor.

Me puse un vestido lila con tacones color negro no tan altos. Me solté el cabello y arreglé mi fleco, que ya estaba creciendo.

UN POSIBLE AMOR © (Completa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora