22. No te aseguro que le gustes.

28 30 5
                                    

  
         

      C A P I T U L O   2 2

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

      C A P I T U L O   2 2

No se trata de ver el lado bueno de las cosas. Sino de tener experiencias que están por vivirse.

Divertido, empatico, emotivo, muchos sinónimos que se describen en la cabeza cuando son guardadas  en un baúl mental lleno de buenos momentos. Momentos que nunca por más lindos que sean pasaron por tu cabeza y ahora ocurrieron.

Si vives para disfrutar y no disfrutas al vivir es algo realmente fuera de lugar por que quizá la lógica suene obvia pero se tiene una explicación: Algún día te preguntarás el porque no disfrutaste lo bueno que viviste y solo será un mal recuerdo el pensamiento de no tener experiencias divertidas con las personas que amas.

No acepto que la vida tenga que ser tan corta y que solo se viva una vez, quizá no suelo creer en que existe otra vida después de esta, aquello es totalmente ilógico, siquiera podría recordar lo que viví en esta vida y a quien amé, por lo tanto me quedo con esta coexistencia, con este ser que ha conocido nuevos seres capaces de entender mejor de lo que se trata la vida. Prácticamente personas que deberían ganarse el mundo.

Si mi vida se tratase de un libro, sería uno con miles de millones de páginas, uno en donde se escriban mis experiencias vividas y las que viviré, uno en donde escriba cada sentimiento, en donde se describa un posible amor con Mark. Un libro en donde pueda contarle al mundo que los esteriotipos quedan en el suelo cuando se ama a alguien.

Suspiro lentamente cautivando cada pensamiento que tuve sin poder hablar. Un sentimiento emotivo que puedo sentir con solo mirar a Mark asando carnes en una pequeña parrilla junto a Risher. Valery está posando para la cámara mientras que Tatiana sostiene su móvil tomándole fotos, ya había olvidado lo buena que era ella para tomar fotografías. Y aunque todo sea momentáneo haré lo posible para disfrutar cada momento.

Se trata de situaciones nuevas con sentimientos entrelazados, de la magia que ocurre cuando simultáneamente los seres unen lazos de amor y amistad.

— Andreina ven aquí —me llamó Mark, saqué mis pies de la piscina, me había estado mojado la piel de mi pies por unos minutos —ten cuidado, el césped es resbaloso.

Caminé descalza hasta el par de chicos y al estar a su parejo miré al gigante de ojos verdes que me había llamado. Levanté mi quijada a él y ladie la cabeza esperando a su respuesta.

— Risher me ha pedido que tu hermana le de su número —comentó Mark, inflé mis mejillas para no reír y luego asentí mirando a Risher.

— Llamaré a Tatiana —le informé.

— Vale, llámale —respondió Risher —¿cuantos años tiene la menor? —volvió a preguntar, y su cuestión me asustó Valery estaba muy pequeña para él.

—Hey —me ayudó Mark.

—Solo he preguntado —se defendió el hombre de cabello ondulado.

— Cumplirá dieciséis pronto —le avisé lo menor que estaba para él.

UN POSIBLE AMOR © (Completa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora