CA P I T U L O 3 1
—¡No se lo que quieres decir Giselle! —grité dándole la espalda a la chica.
— ¿Por que finges estar herida cuando claramente sabes que el único roto aquí es Mark?—me dijo la chica volteándome de los hombros para que pudiéramos vernos cara a cara.
—¡Cállate Giselle! —vociferé.
— Tengo razón. Es el motivo por el que te enojas, porque sabes que lo que digo es cierto.
Abrí la boca y me puse las manos en la cintura —¡No puedes decir algo que no sabes, tampoco este tema te incumbe, porque tienes parte de culpa en mi inseguridad con Mark!—le aclare.
Ella dió una risa audible —¿Te has dado cuenta de que Mark solo te quiere a ti?, ¿no tienes ojos? ¿por qué culpas a otros de que tu seas más insegura que un no se que? Sabes, de cuestiones no se vive chica, entiéndelo.
—¡Entiéndeme tu a mi!, soy una estudiante de música, no una estrella internacional, para todo el mundo existen los estereotipos y yo soy parte del modelo de chicas con inferioridad. Alguien que no pertenece a un mundo de realeza.
Quise pasar por su lado, pero ella tiro de mi brazo y me enfrentó.
— ¡Suéltame! Solo yo soy responsable de mis acciones y si lo que creen es que termine con Mark, pues, esta bien, lo hice. Todo acabo. — comenté levantando las manos, echándome la culpa a mi mismo. Porque la tenía.
Dí dos pasos en mi en frente y entonces su voz me detuvo.
— No te arrepientas cuando lo veas conmigo de nuevo—habló ella y me volteé de nuevo a verla.
—¿No entiendes?, todo esto entre Mark y yo acabó.
Una lagrima que no esperaba bajó por mis pómulos cuando seguí dando pasos cortos y entonces quise morir, Mark estaba allí, había escuchado todo. Carajos, lo había oído, ya no había solución, yo era la peor persona de este mundo. La peor.
Soy cobarde, no me atrevo a verlo, hace un rato lo vi despertar de su sueño y efectivamente supe que no estaba ebrio aunque me ignoró por completo y ahora esta aquí, mirando mi incompetencia, viendo lo cobarde que soy en no enfrentarlo.
Traté, juro que trate de pasar por su lado lo más lejos que pude estar de su coexistencia pero su agarre brusco me detuvo, para este entonces ya mis pómulos estaban repletos de lagrimas que no eran acompañados de gemidos de dolor ni de sollozos, simplemente me tragaba lo que sentía. Los verdes ojos del chico me miraron profundamente, estaban tan rojos, no había el mismo brillo acostumbrado que veía en ellos normalmente.
— Suéltame por favor... —Balbuceo.
—NO —escuche su voz.
— Mark por favor...—terminé pidiendo, ya casi no podía sostener mi cuerpo.
ESTÁS LEYENDO
UN POSIBLE AMOR © (Completa)
Romance-Él parecía inasequible, sin embargo se volvió un posible amor para mí. -Andreina Fisk -Mark Williams PROTAGONISTAS DE: UN POSIBLE AMOR Una comedia romántica para disfrutar. ...