36. En una hora

13 15 4
                                    

                 

C A P I T U L O  3 6

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

C A P I T U L O  3 6

La humanidad esta llena de apariencias.

Siempre he pensado de esta manera.

Aparentamos estar bien, cuando fácilmente sabemos que no. A veces he pensado en cómo las personas seguimos una línea que nos lleva a coordenadas que no avanza o avanzan más allá de lo indicado pero no al punto. Las situaciones más comunes son: Vivir con problemas o vivir en problemas. Aunque suene parecido, no lo es, pues tienen tanta diferencia que no es posible no apaciguar lo que trata de decir.

El en vivo ha finalizado

Cerré el ordenador, acababa de ver la transmisión del concierto de Mark Williams. Sí, su concierto, poco sabría de él si no fuera tan famoso como lo es actualmente. Ruedas tras ruedas cargando pensamientos en vez de aire revoltan en mi cabeza y me inclinó hacia atrás tirándome por completo a la cama.

Tatiana ha estado triste por lo que le he contado sobre el chico de la academia, mientras que Valery se está leyendo un libro que le mandaron a leer en literatura de su instituto, y Josué ni hablar, no es con el pequeño travieso con quien quiero desahogarme. Quizá lo mejor sería ver una pelicula o mejor sería dormir.

Pensé un momento, sin embargo el toque de la puerta hizo que mi mente indagante se dirigiese al lugar del sonido, Valery también miró, no podría decir lo mismo de Tatiana, ella seguía fingiendo estar dormida.

— ¿Que haces aquí Josué? —pregunté con tono cansado, al muchacho que por cierto era mi hermano.

— Vine a ver que hacían —dijo en tono bobo y miró por toda la habitación como si estuviese buscando algo. Y no tenía por que hacerlo, este es un cuarto de chicas.

—Lárgate por favor...—dije sin enojo, solo le advertí.

— ¡Mami! —llamó Josué y entonces si me enfureció su forma de como no podía quedarse sin decir chismes.

— Mocoso chismoso, hijo de mami —le dijo con fastidio Valery y estaba segura que la pelea entre ese par empezaría.

— ¡Cállate enana! —la desafió Josue y Valery dejó el libro a un lado para enfrentar al muchacho.

— Ya van a pelear —me atreví a decir.

— Si pues, este niño es el que empieza —me contestó ella.

—Tu serás la niñita —recalcó Josué y preferí dejar que sea papá quién los castigue.

— Tu eres el niñato, gran fan de series de nickelodeon —lo molestó Valery.

—¡No me molestes enana! —discutió y le lanzó a Valery un objeto que encontró encima de la repisa.

Valery le lanzó el mismo objeto.— Ni qué fueras tan alto, apenas eres unos centímetros más alto que yo y te crees un gigante—peleó la chica.

UN POSIBLE AMOR © (Completa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora