40. Suerte

18 15 8
                                    

               C A P I T U L O   4 0

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

               C A P I T U L O   4 0

Una larga fila de estudiantes de la academia esperaban fuera de la sala de audición, no había llegado temprano debido a mi indecisión. Pero mi par de hermanas me trajeron hasta aquí, tenía el ticket número sesenta y ocho, de setenta concursantes, por ende faltaba más de un par de horas hasta que tocara mi turno en la audición. Estaba casi segura de que no quedaría en el primer puesto aunque la academia ofreciera tres ganadores no estaba convencida de que ganaría.

Tu puedes Andreina Fisk, tu puedes.

El premio de número uno, consiste en  hacer dúo con cada jurado en su próximo concierto, más el lanzamiento de su propio musical y un viaje a Estados Unidos para la organización de su propio concierto solista, más banda completa que envía la academia.

Mientras que el segundo concierto ofrecía las mismas oportunidades excepto tener su propio concierto de solista.

El tercer puesto daba la oportunidad de lanzar su musical y compartir una entrevista en televisión junto a los jurados.

Por Dios, creo que no son los premios los que importan, pero enserio tendría la oportunidad y posibilidad de mi vida si en caso al menos llegara al tercer puesto.

Me arrimé en la pared sosteniendo mi asustada coexistencia y busqué mis auriculares en la mochila, necesitaba calma y no había nada que la voz de Mark no pudiera solucionar.

Conecté los auriculares al reproductor de música y miré a cada lado de mí, la mayoría de los concursantes eran chicas que por lo visto cantaban demasiado genial, las había oído algunas veces cantando en las ferias de mediados de año de la academia.

— Tengo hambre —se quejó la chica de mi en frente.

— Yo igual —le seguí, teniendo la suficiente confianza de demostrar mi apetito.

— Oh, hola —comentó la chica.

— Hola —le saludé. Sabía quien era. Yara Burke, la novia de mi guapo primo. Dylan Fisk, la chica por la que Dylan dejó su fama de mujeriego, al principio pensé que ella era de la tipica chica que fingía ser inocente debido a la forma tan tranquila que mostraba ser, no fue hasta que Dylan me habló de ella un par de veces y Valery confesó que la chica tenía un buen carácter, además tenía un cutis perfecto, sin rastro de acné y un cuerpo muy esbelto, había oído varios rumores de que todos querían emparejar con ella, pero Yara se quedó con mi primo y quien soy yo para juzgar si, claramente Dylan es el más guapo de la academia.

— ¿Me estás oyendo? —Preguntó Yara y salí de inmediato de mi nube de pensamientos.

— ¿Que decías? —puntualicé.

— Oh nada. ¿Has visto a Dylan? —Preguntó mirando a todas partes.

— Mi tío dijo que Dylan estaría en la sala de audición.—le respondí.

UN POSIBLE AMOR © (Completa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora