C A P I T U L O 4 5
— ¡Yes!, veremos C-dramas hasta tarde.—dijo Valery brincando y bailando, la alegría evidente en su rostro.
— Por cierto yo no voy a cocinar. —les advertí.
— Solo cenemos fideos instantáneos.—intervino Tatiana.
—¡Eso es, sí, perfecto! —vociferó Valery.
— ¿Y van a reproducir Victory? —Preguntó Josué desde un rincón de la sala.
— Obvio no, mocoso. —le contestó Valery.
—No, eso lo puedes ir a ver a tu cuarto y en tu ordenador.—le avisé.
— No, entonces veré C-dramas con ustedes —dijo el joven, con los hombros encogidos.
Valery se rió.
Dios. ¿Acaso ya van a empezar?
— ¡Cállate! —le gritó él, dirigiéndose a Valery. Lo agarré de la camisa, y giré los ojos.
—¡Quédate donde estabas! —le ordené. —Y tu Valery deja de molestar a Josué.—añadí. Ella giró los ojos y quiso decir algo pero Tatiana se lo impidió.
Papá y mamá se fueron esta mañana, por ende, mi responsabilidad empezó hace poco. Respiré hondo y puse las manos en mi cintura, enserio parecía una anciana con dolor de espalda.
— Voy al súper a comprar fideos instantáneos, galletas y cosas así. —dijo Tatiana y agarró a Valery del brazo, ellas simplemente hacían todo juntas.
— Trae oreos, manjar de leche y... —dudé porque lo que tenía en mente desapareció —... Mmm.
— Ya vámonos. —añadió Valery.
—Dime rápido lo que quieres que te traiga del supermercado, no me gusta esperar. —habló Tatiana en tono de cansancio.
— Espera niña que no me acuerdo. —compuse, Valery se sentó en la cama, sin disimular que paciencia no tenía.
— Habla o voy a empezar hacer cuenta regresiva esperándote que digas lo que te debo traer.—ella me mostró sus manos y empezó —Uno, dos...
— Chettos.—dije antes de que dijese el número tres.
— Al fin.—suspiró Valery y salió de la habitación al igual que Tatiana.
En cuanto Mark, no sabía de él, le había enviado varios mensajes de texto, pero ni nisiquiera el mensaje aparecía como entregado, no sabía en donde estaba, tampoco el me lo dijo. De lo único que estaba segura, pues, que él estaría bien.
Me acosté en la cama y froté mis manos entre las sábanas empezando a sentir la calidez de su lana.
Jack, el gato más lindo, me miraba fijo desde su rincón de la esquina principal de la cama, quizá había interrumpido su siesta de rey, llegué hasta su pequeña complexión y empecé hacerle cariños en su rosa nariz, el hermoso verde de sus ojos brillaban con la tenues luz que avanzaba a entrar por la ventana.
ESTÁS LEYENDO
UN POSIBLE AMOR © (Completa)
Romance-Él parecía inasequible, sin embargo se volvió un posible amor para mí. -Andreina Fisk -Mark Williams PROTAGONISTAS DE: UN POSIBLE AMOR Una comedia romántica para disfrutar. ...