C A P I T U L O 5 5—¿Listo?
— Lista.
— Desde luego que estoy listo.
—Entonces Comencemos —dijo Mark.
Le hice una señal a Helena, de esa manera ella podría avisarle a los guardias para que dejasen entrar a los fanáticos de la música.
— Esta vez hay mucho más personas de lo habitual —avisó Gisele.
— Estaba claro que tendríamos más fanáticos en este día, somos cuatro en una sola firma de autógrafos —explicó Risher. Aunque ya todo era obvio, sólo estábamos sorprendidas porque jamás había visto tanta gente en un solo lugar, entres ellos, adolescentes, jóvenes y niños acompañados de sus padres.
Agarré el bolígrafo de mesa, cuando la fila de personas ya estaba frente a mí, le dí una sonrisa a la adolescente, supongo tendría la edad de Valery, una rubia de ojos grises.
— Aparte de firmar mi post, ¿podrías tomarte una foto conmigo? —Preguntó ella.
—No lo hagas, perderemos demasiado tiempo —me susurró Acsa quien estaba detrás de mí.
Hice caso omiso y le sonreí a la chica en señal de que si tomaríamos la foto. Su pariente sacó la cámara y dió clic a nuestras coexistencias.
—Te he traído un obsequio —me dijo ella, me entregó la bolsa color rosa. Le agradecí.
— Haces linda pareja con Mark —me dijo. Se despidió para formarse en la columna de Mark.
Sonreí, habíamos organizado esto en total de un mes.
(...)
Me dolía la mano, los dedos. No creo ser la única, alguien más se está quejando de dolor, sí, se está quejando más que una chica. Risher.
—¡Este dolor es horrible! —grito él, haciendo que todos nos asustemos.
— ¿Estas loco? —le reclamó Gisele, tocando su pecho dramáticamente.
— Iré por agua ¿alguien quiere que le traiga alguna bebida? —Preguntó Mark.
— Yo prefiero café, es muy tarde, el café me mantendrá despierta —avisó Gisele, frotándose la mente con la yema de sus dedos.
— Tráeme una bebida energética —pidió Risher yéndose a acostar en el sofá.
— Acsa y Helena ¿dónde están? —dije.
— Están en gerencia arreglando fichas para el siguiente evento —pronunció Mark.
— Vale, entonces iré con Mark a comprar —aclaré. Mark me extendió su mano, la tomé y me levanté del sillón.
— Ni loco pienso en quedarme a solas con Gisele —pronunció Risher.
— ¿Y piensas que quiero quedarme contigo? —le preguntó ella, tirándole un cojín.
En realidad no entiendo como estos dos pudieron ser expareja, no logro verlos de esa manera.
Aunque Risher está haciendo bien en no querer quedarse con Gisele pues esto solo provocaría que sí un parapazzi les tomase una foto juntos se armaría un gran chisme, y eso dañaría la relación entre Patty y Risher, aunque Patty se ha distanciado de él. Sí, en un mes, aún el problema que tuvieron la vez del juego de verdad o desafío no se había resuelto por completo. Risher la ha estado visitando, pero Patty lo evita, ella solo pone excusas con exceso de tareas de la facultad y la verdad es que ambas estamos por graduarnos y tenemos bastantes proyectos universitarios, pero se es por el simple hecho de que no quiere ver a Risher.
ESTÁS LEYENDO
UN POSIBLE AMOR © (Completa)
Romance-Él parecía inasequible, sin embargo se volvió un posible amor para mí. -Andreina Fisk -Mark Williams PROTAGONISTAS DE: UN POSIBLE AMOR Una comedia romántica para disfrutar. ...