Nakamoto Akira siempre habia sido diferente.
Tenia todo lo que una chica podía pedir. Una familia que la amaba, amigos que estaban en todo momento apoyándola, y cada cosa que quería la obtenía. Mas ese tipo de vida no siempre iba a durar. Todo era una ilusión. Y Akira lo descubrió de una mala manera.
La mayoría de esas cosas no le importaban. Solo eran parte de su vida porque no tenia muchas opciones. Su padre ya no estaba con ella, su madre le tenia miedo y sus supuestos compañeros solo la seguían para sus propios beneficios. Nada de todo eso era real, y en su lugar, la hacían desear irse tan lejos como podía. Tal vez a un lugar donde nadie la conociera. O mejor aun, donde no pudieran juzgarla por lo que era.
Aunque no pensó que se cumpliría tan literal.
-Que bonito se ve-
La chica se dijo a si misma cuando vio el delineado que hizo esa mañana. La pantalla de su teléfono mostraba su pálido rostro perfectamente cuidado, con ojos que brillaban ante la luz, además de una cabellera negra perfectamente acomodada en una coleta. Quien la viera sonreír de esa manera ante su reflejo pensaría que era una narcisista de primero.
Y tal vez así era.
Algo que Akira tenia, era autoestima. Por era razón no tenia miedo de consultar ese tipo de cosas en el medio de la calle, de tomarse fotos frente a vidrieras o simplemente de usar extravagantes prendas de color rojo. Era lo que la caracterizaba. Y estaba bien que la gente la reconociera por eso. De hecho, era inusual verla sin colores que no fueran de esas tonalidades.
Era casi imposible perderla entre la multitud.
-¿Nakamoto Akira?- una voz dentro de los consultorios la llamó -Eres la siguiente-
La recién nombrada guardo el aparato en su bolso de mano para acercarse a ver al asistente de su doctor. La mirada que le ofreció a ese muchacho fue fría y calculadora, como si no quisiera estar en el mismo lugar que él. Mas eso no parecia afectarle en lo mas minino. Es mas, la parecia divertido como alguien que lucia tan tranquila pudiera asesinarte con solo una mirada. Suponía que ese dicho sobre que las apariencias son engañosas, aplicaba por completo con esa chica.
Tal vez demasiado.
Nakamoto lo analizo mientras entraba al consultorio y tomaba asiento. Parecia tener dos, o incluso tres años mas que ella. No era muy alto, de ojos marrones y cabello teñido de un rubio casi blanco donde todavía se podían ver las raíces negras en la parte superior. Uno pensaría que el chico quería resaltar. Pero algo en sus ojos le decía que era todo lo contrario.
-¿Como estas querida?- Eso fue lo primero que escucho -¿Por que no te sientas y comenzamos?-
Akira miro aburrida al hombre a cargo. Tenia ganas de salir corriendo de ese consultorio antes de que sea tarde. Mas no era como si tuviera muchas opciones. O dejaba que el medico hiciera todos los chequeos rutinarios, o sentiría la furia de su madre por teléfono. Aunque para ser un poco sincera, no era como si escucharla le molestara demasiado. Sus gritos ya no la inmutaban.
ESTÁS LEYENDO
RED - Alice in Borderland
FanfictionEn donde Nakamoto Akira no tiene problemas para adaptarse al nuevo mundo que la rodea. ❚Alice in Borderland - Temporada 1 ❚Chishiya Shuntaro x OC ❚ bluearii