I'm here

2.4K 382 99
                                    


-¿Chishiya?-

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-¿Chishiya?-

El muchacho se dio vuelta cuando escucho esa voz delicada llamar por él no muy lejos de su posición. Shuntaro siempre habia tenido un ojo sobre esa muchacha. Desde que la vio en el consultorio numero cuatro esperando con tranquilidad ser evaluada, supo que iba a dejarle grandes cambios en su vida.

Por esa misma razon dedico parte de su tiempo a intentar conectar con ella. Asistía a varias de sus sesiones, la acompañaba en algunos de sus exámenes -tanto físicos como psicológicos-, e incluso le agradaba que lo visitara en su consultorio. Tal vez no lo hacia de manera muy directa pero él sabia que ella estaba ahi.

Y eso hacia que quisiera saber mas.

Pero cuando dijo que iba a averiguar sobre ella realmente no pensó que el mundo lo ayudaría de esa forma tan directa. No hacia tanto que estaba en ese edificio, y tampoco pasaba mucho dentro puesto que su trabajo en el hospital era demandante. Pero creía que su estadía había sido lo bastante larga como para saber quienes eran sus vecinos. Al parecer la chica no salía lo suficiente de su casa para que el se diera cuenta.

¿O tal vez era él?

-Nakamoto- el muchacho se giro a verla -Es raro verte en otros lugares que no sean el hospital-

-Tal vez deberias cambiar eso- ella sonrió con burla -Especialmente ahora que sabes que vivimos en el mismo complejo de departamentos.

Chishiya curvo sus labios de igual manera, esperando con paciencia a que ella estuviera delante suyo para continuar la charla. Akira siempre habia sido directa, mucho mas que cualquier mujer que alguna vez conoció. Pero en ese preciso momento solo estaba dándole la indirecta bastante directa de que debía invitarla a salir de una buena vez.

Así que eso fue lo que hizo.

-Sal a comer conmigo- él le soltó la bomba una vez que estuvo a su lado -Y no importa lo que digas, no acepto un no como respuesta-

-Tampoco pensaba rechazarte-

Akira sonrió genuinamente, entrelazando su brazo con el del peliblanco para poder salir de ese edificio. Ninguno pensó que la oportunidad se diera a unos metros de sus departamento, pero ambos agradecieron que fuera ahi y no en el hospital. La respuesta no habría cambiado aun así. No importaba donde o cuando lo preguntara, él terminaría invitándola y ella aceptando.

-Y...- ella lo miro -¿A donde me llevas?-

-Escuche que el local a un lado de la estación de Shibuya era bueno- él dijo tranquilo mientras caminaban por la acera -Y se lo mucho que te gusta el chocolate relleno de frambuesa de ahi-

La chica aplaudió emocionada, pasando por alto que el chico guardo toda la información que ella dijo en sus sesiones con el doctor Asahi. O tal vez si se percato de eso pero decidió no dar demasiada importancia. Solo se dedico a caminar a su lado mientras hablaban de cosas nada comunes, descubriendo en el proceso lo mucho que tenían en común.

RED - Alice in BorderlandDonde viven las historias. Descúbrelo ahora