Complete coin

9.3K 1K 275
                                    


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


-¡Muévete!-

Akira grito en la cara de un sobreviviente. Se había ganado su puesto dentro de la playa luego de estar una semana ahí dentro. Al comienzo de su estadía el plan era pasar tan desapercibidos como podían. 

Pero no todo salía como querían. 

Chishiya pensó por un momento que la chica terminaría con una bala en su frente luego de contestarle al líder de los militares una grosería que ninguno realmente olvidaría. Salvo que Aguni parecia ver el fuego que sus ojos desprendían y prácticamente la obligo a unirse a ellos.

Eso les venia tan bien para su plan.

Nakamoto se enteraba de todos y cada uno de los chismes de los militares y Chishiya de los tan aclamados ejecutivos. Tenían casi todos los puestos cubiertos. Nada se escapaba de sus manos para ese entonces.

-Gracias-

La chica dijo con sarcasmo cuando el muchacho frente a ella casi que se tiro a la piscina con tal de esquivarla. Sabia que no había necesidad de pedirlo porque ellos lo harían sin dudarlo. Pero el tiempo ahí dentro le enseño muchas cosas.

Una de ellas, era que le gustaba tener el control de todo. No había mejor sensación que saber que estaba al mando de todas esas personas.  Nakamoto tenia una reputación en esa llamada utopía.

Hacia lo que quería, cuando lo quería y como lo quería.

Y Hatter nunca la regañaba por el simple hecho de que entregaba cartas muy buenas para eso. Nadie sabe que era la chica que logro que al menos diez personas desistieran en un juego de corazones. Pero sus tácticas al jugar a veces solían ser un tanto macabras, y la gente no podía evitar pensar el resemble que le daba al mito de la reina roja.

 Porque eso era como todos lo catalogaban. 

Un mito.

Algo que quedaría entre solo tres personas de ese lugar.

-Me alegra ver que no perdiste tu amabilidad- hablando del rey de roma -Aunque me preocupa que me quites el puesto-

-¿De loco psicótico?- rodo los ojos ella -Para nada cariño, eso es solo tuyo-

Nadie le ganaría a Niragi Suguru.

Akira se hubiera alejado de personas como él en el viejo mundo. No porque le tuviera miedo, mas bien porque a veces reaccionaba de una forma tan igual a la suya que la enojaban tanto. Pero en medio de esa situación, pudo ver algo en ese chico que no vio en otros. 

Tal vez era el hecho de que lo veía atractivo. 

O tal vez, que no estaba cuerda antes de ingresar al Borderland.

Es por eso que había aceptado la locura de Niragi con los brazos abiertos. No se necesitaba ser un experto para saber que el chico estaba desquiciado. Pero eso jamás logro que el la mirara diferente.

RED - Alice in BorderlandDonde viven las historias. Descúbrelo ahora