"I had a one-way ticket to a place where all the demons go"
Akira estaba muy silenciosa.
Desde que entraron en ese juego, Chishiya Shuntaro habia notado como su mente iba de un lado a otro maquinando una salida. Sus ojos demostraban amabilidad a quienes la miraban unos minutos de mas. Su sonrisa era rota, como si hubiera atravesado un infierno para llegar donde estaban. Y su postura no demostraba otra cosa que no fuera miedo, determinando un punto muy importante.
No encontraba salida alguna.
Y si debía ser sincero, eso lo preocupo un poco. Porque si Akira no sabia que hacer en su palo designado, que quedaba para ellos. Por primera vez en lo que llevaban dentro del Borderland, Chishiya dudo de sus habilidades a la hora de jugar en una arena de Corazones. Pensó que era un buen momento para hacer alguna rara maniobra y al menos lograr que esa gente a quienes se enfrentaran dejaran de mirarla.
Que iluso fue.
-Es su turno señor-
Nakamoto lo interrumpió con voz suave y temblorosa, logrando que el siguiente participante le hiciera caso sin pensarlo. Tomando la primera carta del maso, el hombre leyó las palabras en el centro para si mismo, asintiendo levemente antes de dar un paso hacia atrás. Era bastante claro lo que habia sacado.
Chishiya elevo una ceja cuando su compañera dejo pasar a alguien por delante de ellos, esta vez observando con mas detenimientos sus pasos. Sus ojos quedaron prendados en la manera que Akira le sonreía al resto con ganas de alentarlos. O como les hablaba con una voz tan dulce que daban ganas de hacerle caso gracias al inofensivo tono. Así fue como se dio cuenta lo idiota que habia sido. No se trataba de analizar al resto de los jugares en esa arena de juego.
Se trataba de fijarse en lo que ella hacia.
-Deberias pasar también-
Akira estaba aprovechándose de que todo el mundo creyera que era una simpática muchacha que no rompía un plato. Dejaba que cada uno de los participantes eligiera una carta antes que ellos, para así tener oportunidad de leer sus expresiones. De esa manera, tendria al final, toda información necesaria para el intercambio.
Shuntaro recordaba las indicaciones de ese juego de corazones. Cada jugador debía tomar una carta del maso sobre la mesa, analizar su estrategia, y finalmente apostar antes de que la ronda finalice. Como cada arena en la que ingresaron durante esas dos semanas, las reglas eran muy sencillas cuando la escuchabas. Pero a medida que ibas despedazando cada oración, te dabas cuenta que era mucho peor de lo que aparentaban.
ESTÁS LEYENDO
RED - Alice in Borderland
FanfictionEn donde Nakamoto Akira no tiene problemas para adaptarse al nuevo mundo que la rodea. ❚Alice in Borderland - Temporada 1 ❚Chishiya Shuntaro x OC ❚ bluearii