-¡Ki!-
Chishiya grito el nombre de su novia con desesperación. Su cuerpo se habia hecho hacia delante obviando sus propios dolores con intención de llegar a ella. Con ambas manos en sus hombros y a centímetros de su rostro, la movió suavemente de un lado a otro para que volvería en si. No se vio capaz de traerla de vuelta tan rápido como pensó, y eso comenzaba a preocuparlo.
Esa era la primera vez que se alteraba por algo de su entorno. Toda la paciencia que siempre tenia en su cuerpo a la hora de moverse por el mundo, finalmente habia desaparecido. No era porque le preocupara su propio estado, sino porque Akira estaba sufriendo y él no sabia como frenar su dolor.
La chica a su lado parecia estar viendo un montón de escenas pasar por delante de sus ojos que llevaban su mente a la locura. Jamás pensó que cualquier palabra que Mira dijera tuviera algún efecto en ella. Pero la comparación de ser igual a su familia fue demasiado para ella. Porque por única vez en su vida se dejo llevar por lo que otros decían de ella.
Su mente viajo a su vida antes del Borderland, recordando las interminables horas que pasaba en el interior de ese hospital. Todo, para demostrar que ella no poseía nada malo en su interior. Que todas las especulaciones sobre su persona eran falsas, y que solo se trataba de la falta del cariño fraternal.
Se vio en su camilla designada jugando con un cubo Rubik mientras miraba a las enfermeras con ojo critico. Recordó como se sentía estar completamente sola en esa aburrida habitación blanca y lo mucho que le molestaba el silencio. Así también como las palabras llenas de pena de algún que otro medico que pasaba por el pasillo.
También se encontró a si misma sentada en la escalera de su propia casa, esperando porque su madre hiciera acto de presencia. Al menos por un par de segundos que le dieran la oportunidad de tener una pequeña interacción con ella. Porque al final del día, no importaba cuando odiara el trato que recibía, esa mujer era lo único que supuestamente le quedaba.
Y finalmente se vio a ella misma, petrificada en el medio de una habitación que conocía muy bien. Frente a ella vio pasar desde la sala del hospital hasta su departamento. Pero aun peor, seguido de esos vacíos espacios, se encontró con todas las arenas de juego que alguna vez se anoto. El Arcade, la tienda de pasteles, el parque de diversiones, el edificio e incluso la prisión. Todo estaba ahi, pasando frente a sus ojos en un solo minuto.
Porque eso era todo lo que necesitaban.
Un minuto.
-Ki, solo escúchame- una voz masculina resonó cerca -No importa lo que diga Mira, tu no eres como él. Yo se que no es así, y se que muy en el fondo tu también lo sabes-
Su novio parecia ir con todo para hacerle entender.
-Eres asombrosa, Akira. Y no necesitas de un tonto estudio para saberlo- Shuntaro continuo con tono suave -Desde que entre a ese asqueroso hospital, todo en lo que he podido pensar, es en ti. Y no porque te viera como alguien a quien analizar... -
ESTÁS LEYENDO
RED - Alice in Borderland
FanfictionEn donde Nakamoto Akira no tiene problemas para adaptarse al nuevo mundo que la rodea. ❚Alice in Borderland - Temporada 1 ❚Chishiya Shuntaro x OC ❚ bluearii