Ese era el momento.
Akira finalmente iba a enfrentarse a la única persona que alguna vez fue un peligro para ella y su mente. Sabia que Mira estaría esperándola en lo mas alto de ese maldito edificio con algún reto, probablemente terrible, y lista para ganar. Pero para su mala suerte, ella también tenia ganas de terminar con toda esa locura.
Al principio se rehusó a entrar a una arena de corazones a un lado de Chishiya cuando siempre lo evitaron a toda cosa. Pero tener su apoyo a un lado no le venia nada mal. Por esa única cosa dejo que subiera con ella a ese ascensor y se adentraran a la ultima partida. Ambos parecieron concordar que si debían morir ahi, al menos estarían juntos.
A ese punto habían llegado.
-Bienvenidos a la arena del juego final-
Mira Kano se encontraba en el centro de esa terraza hermosamente acomodada. El césped se encontraba perfectamente cortado además de estar rodeado por un cantero repleto de flores blancas. Un par de columnas en las esquinas le daban un toque mas elegante haciendo juego con los arcos en la entrada. Y justo al final de todo, una mesa con tres sillas esperaba por ellos.
Ese era el momento donde todo acabaría al fin.
La Reina Roja enfrentaría a la Reina de Corazones.
-Permítanme explicarle las reglas- Mira les sonrió como si nada pasara -El juego que vamos a empezar es de dificultad, Reina de Corazones: croquet-
-¿Croquet?- Chishiya elevo una ceja -¿Billar de césped?-
-Exacto- la mujer lo señalo emocionada -Es un juego que se popularizo en la Inglaterra del siglo xix. Pero me temo que en Japón no es muy conocido- eso realmente no era lo que esperaban de esa arena -No es indispensable saber jugar al croquet aun así-
-¿Como esperas que te venzamos entonces?- Akira pregunto.
-Porque da igual si ganan o pierden- Mira junto sus manos sonriendo -Para ganar este juego, solo deben jugar tres rondas sin retirarse. Si se retiran antes de que termine, perderán-
La pareja se miro con confusión, sabiendo que eso no era un digno juego de corazones. De hecho pensaron que lo único que Kano intentaba hacer, era darles falsas esperanzar sobre tener la victoria. Pero solo era cuestión de tiempo antes de que saliera con algo sumamente loco, solo con idea de quitarles esa emoción que esperaba acumularan.
-Incluso pueden usar armas- eso era aun peor -La única regla es completar tres rondas de croquet-
-De acuerdo-
Akira curvo sus labios aceptando el reto, recibiendo otra sonrisa en respuesta. Mira sabia en donde se metía al desafiar a esa muchacha. Y eso solo hacia que se emocionara aun mas que antes. Por eso espero pacientemente a que su contrincante ayudara a su novio a sentarse en una de las sillas blancas, ignorando completamente su propio dolor.
ESTÁS LEYENDO
RED - Alice in Borderland
FanfictionEn donde Nakamoto Akira no tiene problemas para adaptarse al nuevo mundo que la rodea. ❚Alice in Borderland - Temporada 1 ❚Chishiya Shuntaro x OC ❚ bluearii