the end of everything

2.3K 388 42
                                    


-No puedo creer que vamos a hacer esto-

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-No puedo creer que vamos a hacer esto-

Akira dijo por lo bajo, posicionan su rifle contra el barandal mientras se acomodaba como debía. Sabia que desde su posición no iba a poder hacer demasiado en contra del Rey de Picas. No solo porque el hombre tenia demasiadas armas bajo la manga sino porque además se encontraba en un espacio nada favorecedor.

El desconocido ya la habia visto hacia unos minutos atrás, moviéndose por el campo con ganas de llegar a ella. Sin contar que a pesar de todo el entrenamiento que recibio, jamás fue una muy buena tiradora. En la playa era parte de la milicia porque Aguni vio el fuego en ella dentro de un juego de picas.

Nakamoto habia disparado en su dirección sin siquiera pararse a pensar en las consecuencias. Y a pesar de que casi termina con su vida en ese mismo instante, logro salvarlo de la persona que se acercaba a él con malas intenciones. Esa fue la única razon por la que la integro en su equipo como la única soldado mujer.

A medida que pasaba el tiempo se dio cuenta el gran potencial que tenia aun así. Por lo que por su mente paso la idea de entrenar un poco su combate. Así fue como termino en manos del loco de Niragi, quien le enseño a disparar tan bien como él lo hacia. El problema era que Akira podía sostener un arma a la perfección, limpiarla, e incluso usarla en espacios cerrados.

Pero cuando se trataba de su puntería, era mejor correr lejos de ella. Aguni fue el primero con un roce de bala en su hombro. Milles -un ex integrante de los militares- fue el siguiente cuando ella se enojo por tirarla sin querer a la piscina. Y Niragi fue el tercero. Así también como fue el cuarto, quinto, y sexto.

El pobre necesitaba un aumento.

-¿De verdad estas capacitada para esto?- Arisu la miro con indecisión -Solo... trata de no darle a nadie ahi abajo-

-¿A nadie como Usagi?- ella se burlo de él -¿O esa tal Akane? No puedo creer que nos cambiaras tan rápido-

-Cállate-

El chico se sonrojo ante sus insinuaciones, corriéndose a un lado cuando una bala impacto en el barandal delante suyo. Akira no se asusto por eso aun así. De hecho comenzó a reír cuando noto que tenia un gran reto delante suyo. Así que observo por la mirilla nuevamente, encontrando en primera medida, al resto del grupo dispersándose por el área.

Lo segundo que vio fue al Rey de Picas, que se preparaba para disparar en su contra una vez mas sin remordimiento alguno. Por lo que solto un pequeño suspiro para mantener la calma, antes de soltar el gatillo en su contra.

La primer bala fue directo al suelo, obligándolo a frenar y darle tiempo a la arquera de dar en el blanco. La segunda termino en ante brazo, logrando que soltara una de las armas mas potentes que tenia. Y las que siguieron impactaron a sus alrededores, obligando al hombre a correr fuera de su vista, directo a donde el resto estaba esperando por él.

RED - Alice in BorderlandDonde viven las historias. Descúbrelo ahora