-Somos un ejercito para juntar cartas-
Akira sabia que así era.
La chica tenia su mejilla apoyada en el hombro de Chishiya, quien recostado sobre una de las paredes del lobby, miraba con detenimiento a los mas recientes integrantes de la playa.
Ambos lo reconocieron al instante.
Eran los mismos que jugaron con ellos en el bloque de edificios. Solo que ahora el brillo en sus miradas ya no estaba tan fuerte como antes. Parecía que después de todo Arisu si había seguido uno de sus autos.
-¿Que pasa?- Kuina se acerco a ellos -Esa mirada que tienen me asusta-
-Estuvimos en un juego con ellos-
-¿Con los dos?-
-Exacto- el chico respondió -Y creo que podrían sernos de utilidad.
"Equipo nueve"
Nakamoto sabia que esa era su señal. Hatter no la habia dejado descansar ni por un segundo esa semana. Creía que tenia muchas suerte encontrando juegos de corazones. Si era así. Pero eso no significaba que estuviera cansada.
Chishiya la tomo de la mano cuando vio su rostro de irritación. Akira paso sus manos por la cintura del chico por unos minutos, sintiendo los labios de Shuntaro chocar contra su frente. Casi como si estuviera diciéndole que tuviera cuidado ahí afuera.
-¿Por que siempre me toca contigo niña?-
Niragi se lamento cuando la vio levantar el numero.
-¡No me digas niña!- le devolvió el grito -Además, tu eres el que esta en todos mis juegos. Si sigues así empezare a creer que no puedes separarte de mi ni por un segundo.
Chishiya elevo la comisura de sus labios cuando vio la irritación de Suguru. Odiaba a ese chico con toda su alma. Pero si de algo estaba seguro, es que protegería a Akira a toda costa.
Todos en la playa todavía no podían creer como podían tratarse de esa manera. Niragi y Nakamoto no dudarían el soltar el gatillo si los enfrentabas.
Pero jamás pensarían en lastimarse entre ellos.
-Vámonos antes de que Last Boss se de cuenta que robe sus dulces de limón-
-¿¡Kira otra vez!?-
Niragi pensó que no tenia remedio. Pero paso todo el viaje buscando la manera de no terminar involucrado en eso. De nuevo.
-¿A donde ahora princesa?-
Akira no tenia un buen presentimiento esa noche.
-Creo que deberíamos ir a diferentes edificios- soltó como una bomba -Tu ve al hospital y yo entrare a la pastelería de la calle anterior.
ESTÁS LEYENDO
RED - Alice in Borderland
FanfictionEn donde Nakamoto Akira no tiene problemas para adaptarse al nuevo mundo que la rodea. ❚Alice in Borderland - Temporada 1 ❚Chishiya Shuntaro x OC ❚ bluearii