-Tenemos que irnos-
Arisu murmuro cuando una sombra los cubrió por completo, logrando que su vista se fuera al cielo rápidamente. Justo sobre ellos se encontraba el dirigible del Rey de Pica, burlándose de ellos y su mala suerte. O al menos eso fue lo que el muchacho pensó cuando noto Akira tenia cero intenciones de moverse de ahi. Lo que lo dejaba haciendo gran parte del trabajo él solo.
-Me esconderé debajo del auto- Chishiya susurro como pudo -Pero debes irte ahora Ki-
La nombrada se negó rápidamente, rehusándose a dejarlo en medio de la arena del juego por si solo. Batallo contra él y sus palabras por un lado, y contra los brazos de Arisu por el otro. Ella no iba a dejarlo ahi ni aunque le pagaran. No le importaba si le disparaban también, no habia forma de dejarlo a su suerte.
-Termina el juego y no dejes que esto sea en vano-
Shuntaro le dijo con sabiduría en su tono, notando que sus palabras impactaron en ella mas de lo que pensó. Porque lentamente aflojaba el agarre que tenia contra él, permitiéndole apoyarse contra el concreto. Eso fue suficiente para que Arisu hiciera un poco mas de fuerza y la pusiera a su lado de pie.
-¡No! ¡Arisu no!- Akira se removió entre su agarre -No quiero dejarlo...-
-Sera peor si no lo haces- Chishiya le sonrió con tranquilidad -Sácala de aquí Arisu. Y por lo que mas quieras, protégela-
Akira dejo de protestar cuando escucho los disparos del Rey no muy lejos de ellos encontrando a un montón de gente corriendo en su dirección. Así fue como entendió que si se quedaban ahi, las cosas no saldrían bien para ninguno. Esa fue la única razon por la que corto sus caprichos sin sentido, aceptando el destino que esperaba por ellos.
-¡Váyanse ahora!-
Eso fue lo ultimo que escucho de su novio antes de verlo esconderse debajo del auto rojo. Con miles de insultos en contra de ese juego, finalmente se dejo arrastrar por el chico junto a ella a una dirección desconocida. Arisu hizo todo lo posible para que ni una sola bala los tocara en el medio. En esa ocasión no era Akira quien manejaba el camino, sino que el muchacho la guiaba llevándola de la mano como si temiera que se escapara.
ESTÁS LEYENDO
RED - Alice in Borderland
FanfictionEn donde Nakamoto Akira no tiene problemas para adaptarse al nuevo mundo que la rodea. ❚Alice in Borderland - Temporada 1 ❚Chishiya Shuntaro x OC ❚ bluearii